Electromecánicos

Relé inteligente MACX-TR

Los nuevos relés de temporización multifuncionales MACX-TR de Phoenix Contact hacen que los sistemas de control de tiempo sencillos sean ahora inteligentes. La combinación de pulsadores y una pantalla OLED permite una manipulación sencilla directamente en el equipo.

De manera opcional, la comunicación NFC y una aplicación para smartphones ofrecen otras opciones de ajuste, como la configuración simultánea de varios equipos.

A través de la guía de menús intuitiva, se ajustan con exactitud los tiempos de conexión y desconexión. Los valores de tiempo concretos le evitan el proceso de ajuste mediante potenciómetros y la posterior comprobación de los tiempos. Además, una protección por contraseña impide un acceso no autorizado. En la pantalla de alto contraste se puede leer fácilmente el tiempo de cuenta atrás y el diagrama de tiempos. La pantalla OLED, autoiluminada y de alto contraste permite una excelente legibilidad. Los equipos de solo 22,5 mm de ancho están disponibles opcionalmente con tecnología de conexión push-in o por tornillo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search