Electromecánicos

Relé compacto de 500VCC para circuitos de carga

OMRON Electronic Components Europe anuncia un relé de potencia muy compacto de 500V CC destinado a circuitos de precarga en cargadores de vehículos eléctricos, sistemas de baterías para alimentación auxiliar para paneles solares y otras aplicaciones de alta corriente CC.

El nuevo G2RG-X de OMRON puede proteger los circuitos periféricos cuando se inicia la carga de la batería de almacenamiento, así como en sistemas de almacenamiento de energía, inversores, servos, fuentes de alimentación y SAI.
 
El G2RG-X de OMRON alcanza su capacidad de conmutación de 500 VCC y 10A con unas dimensiones que le permiten ocupar 13,5mm x 29,0mm y una altura de 26,5mm. Las prestaciones de este componente es el resultado de la estructura de control de arco de OMRON y una separación de contacto de 3,0mm. Otras características son su nivel de aislamiento, con una distancia de aislamiento superior a 8 mm, y su capacidad para resistir impulsos de tensión de hasta 10 kV entre bobina y contactos.
 
El G2RG-X incorpora una sola bobina que consume 0,8W, a diferencia de otras soluciones que cuentan con dos bobinas; ello le permite reducir aún más las pérdidas de energía dentro del dispositivo. Está diseñado para la conexión en serie de sus 2 polos y su durabilidad eléctrica es de 10.000 operaciones en esta configuración. El relé cuenta con las certificaciones de UL y TÜV.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search