Otros Componentes

Bobinas en microminiatura MediSpec MMC con hilos de precisión para aplicaciones médicas.

Molex Incorporated presenta su solución MediSpec™ MMC (Micro-Miniature Coiling) diseñada para aplicaciones médicas, tales como cirugía mínimamente invasiva, catéteres y aparatos implantados. Fabricada de materiales biocompatibles, MediSpec MMC consta de una bobina continua que permite la extrusión de un hilo de microcalibre (clase AWG de 50 a 26) con una longitud prácticamente infinita.

 medispec mmc webLa tecnología MMC de Molex se ha desarrollado a la medida de los diseñadores de aparatos para la gestión del ritmo cardíaco, marcapasos, desfibriladores, implantes para el tratamiento del dolor neurológico y la estimulación. Las bobinas convencionales montadas en un torno tienen una longitud limitada y no siempre ofrecen las tolerancias necesarias para operaciones críticas. Las nuevas bobinas MediSpec MMC personalizables de longitud continua cumplen los requisitos de tolerancia más exigentes con diámetros exteriores de tan solo 0,0254 mm (0,001”). La bobinas MMC se ofrecen con o sin un mandril tubular replegado en una gran variedad de fluoropolímeros y PTFE de alto rendimiento, aptos para aplicaciones invasivas e implantadas.

Las bobinas biocompatibles MediSpec MMC cumplen los estándares de clase 3 para sondas y aparatos médicos.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search