Otros Componentes

Etiquetas magnéticas con gran fuerza de adhesión

Las cintas magnéticas PMM de Phoenix Contact ofrecen una solución flexible cuando se desea un marcado no permanente, por ejemplo, para la identificación en zonas de almacenaje. Se pueden aplicar rápidamente en superficies metálicas y del mismo modo se pueden retirar de nuevo cuando sea necesario.

 4549webEstas cintas magnéticas se caracterizan por su elevada fuerza de adhesión de 38 g/cm². Su también elevada flexibilidad permite adherirlas a objetos circulares con un radio mínimo de 12 mm. Están recubiertas de una lámina de poliéster, por lo que se pueden imprimir con impresoras de la línea Thermomark Roll. Cuando se utilizan en combinación de rollos de tinta de alta calidad, es posible obtener una rotulación resistente incluso para entornos difíciles.

Con el software Clip Project disponemos de  un gran número de símbolos y códigos 2D. Las cintas magnéticas se pueden cortar fácilmente con la cuchilla de la impresora Thermomark. Las cintas magnéticas están disponibles en cinco anchos distintos y en color blanco, plateado y amarillo.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search