Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Pasivos

Resistencias de chip plano

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell tiene ahora en stock una gama de soluciones especiales de resistencias de chip plano de KOA Corporation (KOA). Entre las nuevas resistencias destacadas se encuentra la RN73R, una resistencia de película fina de alta precisión y fiabilidad, que reemplaza la serie RN73 con una mayor resistencia a la corrosión electrolítica y mayor estabilidad.

La resistencia RN73H está diseñada para entornos difíciles y es ideal para circuitos de alta precisión para automoción, aeroespacial y otras aplicaciones exigentes. Pese a su película ultrafina, estas resistencias tienen excelente resistencia a la humedad gracias a una capa protectora interior adicional.

Una resistencia de alta precisión que vende ahora Farnell y que utiliza tecnología de película gruesa es la RS73, ideal para estabilidad a largo plazo cuando se diseñan circuitos de detección de alta precisión o de detección de tensión en aplicaciones de automoción, industriales y de medición en las que la sensibilidad ESD es un problema.

La SG73P es una resistencia de película gruesa de potencia de pulso que tiene aproximadamente siete veces la capacidad de manejo de pulsos de las resistencias de chip plano estándar. Cuenta con mayor potencia nominal gracias a su recorte especial, lo que significa que la SG73P se puede colocar en las áreas de conexión de una pieza convencional de tamaño similar, aumentando así la capacidad de potencia sin cambiar la distribución de la placa PCB.

Para los diseñadores que necesitan conservar espacio en la placa, la nueva resistencia de película gruesa de terminación ancha WK73R ofrece varias ventajas. Por ejemplo, el tamaño del chip 0612 permite multiplicar por seis la potencia nominal en comparación con las piezas estándar 1206, lo que ahorra espacio en la placa al mejorar la disipación del calor. Los terminales más grandes también mejoran la fortaleza de los terminales, y la menor distancia entre ellos reduce el estrés por expansión.

El nuevo stock de resistencias KOA de Farnell también incluye:

• Resistencias de chip plano para aplicaciones de alta tensión, representadas por la serie HV73(V) de KOA, diseñadas para tensiones de hasta 3 kV (tamaño 2512 con revestimiento especial y aislamiento de recorte para garantizar que se puedan aplicar tensiones más altas a temperaturas de funcionamiento de hasta 155 °C.

• Las resistencias de derivación de placa metálica TLR de baja impedancia y alta potencia se ofrecen en el rango de resistencia ultrabaja de 0,5 mΩ a 20 mΩ. El recorte especial confiere al dispositivo baja inductancia y elimina cualquier punto caliente del diseño.

• Los puentes de cero ohmios de placa metálica de la serie TLRZ soportan altas corrientes en tamaños muy reducidos. Estos puentes de bajo perfil son el sustituto perfecto de los dispositivos de película gruesa en los diseños existentes.

• Las resistencias UR73 son resistencias de película gruesa de baja resistencia y bajo TCR que ofrecen una opción rentable para la detección de corriente en el rango de potencia de 0,125 a 1 vatio y están disponibles en tamaños de 0402 a 2512.

• Las resistencias de película gruesa de baja resistencia y bajo TCR UR73V de KOA para aplicaciones de automoción abarcan el rango de 10 mΩ a 1 Ω y son una opción muy rentable para la detección de corriente en automoción, fuentes de alimentación, control de motores y muchas otras aplicaciones de automatización industrial.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

  • Gama de conectores HDMI de CUI La división de Interconexión de CUI Devices ha anunciado la incorporación de conectores HDMI a su cartera de productos de conectores. Disponibles en versiones d... Pasivos
  • Bobina choke de alta resistenc... En un mercado en constante crecimiento para automóviles ecológicos y energéticamente eficientes, la electrificación del sector automotriz está progresando. Más ... Pasivos

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

KIOXIA UFS, dispositivos de memoria flash 4.0. integrada

KIOXIA Europe GmbH ha comenzado a entregar muestras[1] de la última generación de sus dispositivos de memoria integrada Flash Universal Flash...

Condensadores híbridos Panasonic de la serie ZL conforme a AEC-Q200

La serie ZL es el último lanzamiento de la gama de condensadores híbridos de polímero electrolítico de Panasonic Industry. En relación con sus...

Diseño, construcción y aplicaciones de condensadores de tantalio

El catálogo de TME contiene más de 1.300 condensadores de tantalio y de tantalio/polímero diferentes de la marca KYOCERA AVX, incluidos 434...

Conectores flotantes para fabricación automatizada de alta velocidad y fiabilidad operativa a largo plazo

Harwin ha presentado una gama de conectores de placa a placa que satisfacen las demandas de transferencia de datos y alimentación de las...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Condensadores híbridos de polímero electrolítico Panason

Panasonic Industry ha desarrollado su popular serie ZS de condensadores híbridos con destacados...

"PowerCoils: cuando la electrónica de potencia habla italia

Con sede en Pescara/Región de los Abruzos (Italia), PowerCoils es uno de los principales...

Abrazaderas de bajo perfil para apantallamieto miniatura fre

Harwin ha ampliado su conocida gama EZBoardware tras presentar tres nuevos abrazaderas de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Condensadores híbridos de polímero electrolítico Panason

Panasonic Industry ha desarrollado su popular serie ZS de condensadores híbridos con destacados...

"PowerCoils: cuando la electrónica de potencia habla italia

Con sede en Pescara/Región de los Abruzos (Italia), PowerCoils es uno de los principales...

Abrazaderas de bajo perfil para apantallamieto miniatura fre

Harwin ha ampliado su conocida gama EZBoardware tras presentar tres nuevos abrazaderas de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search