Pasivos

Bobina doble SMT con relación de vueltas múltiple WE-MTCI

inductores potencia wurth wEn su gama de inductores de potencia acoplados, Würth Elektronik eiSos ha presentado la bobina doble SMT con relación de vueltas múltiple WE-MTCI. Es su bobina acoplada más pequeña (diseño 5030) con diferentes relaciones de vueltas de 1:1,5 a 1:3. La bobina doble con blindaje magnético y aislamiento de 0,8kV presenta un rango de temperaturas de operación de ‑40 a +125°C.


WE-MTCI está disponible en versiones para corrientes nominales de 0,45 a 0,95 A. La bobina acoplada es la solución ideal para convertidores Buck/Boost con tensión de salida regulada y no regulada. También los convertidores aislados, como por ejemplo los Flyback con elevada densidad de encapsulado son campos de aplicación, al igual que los convertidores Step up o Step down con devanado auxiliar y las aplicaciones de autotransformador. La bobina doble WE-MTCI está ya disponible desde el almacén en las cantidades deseadas.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search