Pasivos

Módulo supercondensador XLR-48 de Eaton

modulo XLR eatonEl nuevo módulo supercondensador Eaton XLR-48 ofrece alta fiabilidad, alta potencia y almacenamiento de energía de capacitancia ultra alta y está disponible ahora en TTI, Inc.. Utilizando la construcción de condensador electroquímico de doble capa (EDLC), el módulo supercondensador Eaton XLR-48 se puede usar como única fuente de energía o en combinación con baterías para optimizar el coste, la vida útil y el tiempo de funcionamiento. Con un ESR ultra bajo para alta densidad de potencia, el XLR-48 ofrece una vida útil de diseño de hasta veinte años, con millones de ciclos de carga / descarga durante toda la vida útil de la aplicación.

Las características físicas del XLR-48 incluyen su carcasa de metal pesada, que es robusta y adecuada para aplicaciones de alta vibración y alta corriente. Una clasificación IP65 significa que el dispositivo es lavable por chorro de agua. Un factor de forma estándar de la industria permite una fácil integración en múltiples aplicaciones. El XLR-48 se fabrica con materiales ecológicos para una solución de energía ecológica.

Gracias a su amplio rango de temperatura de funcionamiento, el dispositivo de almacenamiento de energía supercondensador Eaton XLR-48 se adapta a una amplia gama de entornos y tipos de ubicación de instalación, incluyendo: híbridos y VEs; almacenamiento de red; vehículos comerciales (camiones, equipos de minería, vehículos de construcción); aplicaciones de ferrocarril subterráneo y marinas.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search