Pasivos

Inductor compacto y multicapa para modo común

WE-CCMF de Würth Elektronik es un inductor compacto y multicapa para modo común, presentado con un encapsulado de tamaño 0504 y destaca por una elevada atenuación, en modo común para rangos de frecuencia Wi-Fi (> 30 dB @ 2450 MHz).

WE-CCMF es la solución para obtener una mejora en la sensibilidad de equipos compatibles con Bluetooth, LAN inalámbrica (portátiles, notebooks, routers, equipos de internet de las cosas) y que disponen a su vez de interfaces con transmisión de señal simétrica de alta velocidad. Cabe destacar, por ejemplo, USB 3.1/3.2, SATA 3.0/3.2, HDMI 1.4/2.0 o Thunderbolt 2/3.

El inductor cerámico de modo común WE-CCMF consigue en el rango de 2,45 GHz una buena atenuación. El diseño LTCC del WE-CCMF garantiza unas pérdidas mínimas y una elevada fiabilidad. El componente de tipo SMT soldable mediante Reflow tiene una elevada resistencia térmica y es apto para un rango de temperaturas operativas desde -40 °C hasta +85 °C. La frecuencia máxima de atenuación del inductor se sitúa en 8 GHz.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search