Seguridad

Soluciones de interfaz intrínsecamente seguras para alarmas y balizas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

E2S ha publicado una guía completa sobre las características y la instalación sencilla de su gama de alarmas acústicas, balizas y dispositivos combinados intrínsecamente seguros. La guía está basada en la certificación ATEX pero las directrices se pueden aplicar en general a otras normas de seguridad intrínseca, incluidas NEC y IECEx.

is-interface-alarma-wCentrada en la selección de la interfaz, la guía ofrece consejos sobre las ventajas y desventajas de las barreras Zener y las interfaces de aislamiento y proporciona parámetros generales de entidad para los productos intrínsecamente seguros de E2S. Los diagramas de sistema habituales detallan como usar de forma eficiente diferentes tipos de barreras Zener o aislantes para controlar la combinación de señales auditivas y visuales y las múltiples fases de alarma.
Además, el artículo propone barreras compatibles para el uso con los productos intrínsecamente seguros de E2S que la empresa puede suministrar como parte de su pedido de producto.
La gama intrínsecamente segura de E2S incluye señales acústicas y visuales y puntos de llamada manuales compatibles para usar en Grupo II Zona 0 y Grupo I minería, además de aplicaciones de Clase I División 1. La gama IS cumple las normativas de ATEx, IECEx y NEC y cuenta con la certificación rusa TR CU (EAC EX).

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search