Seguridad

Sirenas de alarma D1x en carcasa compacta de aluminio resistente a la corrosión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

E2S Warning Signals ha anunciado la nueva gama "D1x" de sirenas de alarma, altavoces y unidades de alerta estroboscópicas de xenón/sirenas de alarma integradas. La D1x utiliza lo último en tecnología electrónica e ingeniería acústica en las robustas carcasas de aluminio LM6 de grado marítimo.

d1x print wDiseñadas para generar las señales de alerta más efectivas disponibles para el uso en entornos de Clase I/II División 1, Zona 1 y Zona 20, las sirenas de alarma homologadas UL/cULs y las unidades combinadas están disponibles con las sirenas direccionales tradicionales o con las sirenas radiales omni-direccionales que generan una dispersión uniforme del sonido de 360°.
 
Las sirenas de alarma 117 y 125 dB(A) están equipadas con cuatro canales/fases de alarma seleccionables de forma remota con conmutación de canal/fase de línea positiva o negativa. Ofrecen la posibilidad de 64 tonos de alarma, incluyendo muchos de los que conforman los estándares nacionales e internacionales. Las múltiples sirenas de alarma, cuando están conectadas a la misma fuente, se sincronizan automáticamente. Esta última gama de E2S dispone de tres entradas de conductos/empaquetadura de cables y duplican las terminaciones posibilitando cableados ‘daisy-chain’. Las vías de llama roscadas en la cubierta del área de terminación simplifican el mantenimiento, la inspección y la instalación. En el interior, la innovadora disposición interna proporciona un aumento significativo del espacio para el cableado.  
 
Las luces estroboscópicas de xenón de 5 y 10 Joules ofrecen gran visibilidad con salidas de luz de hasta 1.000.000 cd. Disponible en siete colores (ámbar, azul, transparente, verde, magenta, rojo y amarillo) el filtro de policarbonato estable a UV es reemplazable in situ. Los altavoces de las sirenas de PA están disponibles en versiones de 15 o 25 W; las opciones de entrada incluyen baja impedancia de 8 o 16 ohmios y transformador de línea de 70 V.
 
Todos los modelos están disponibles con entradas de potencia de amplitud 10 – 30 VDC o 110 – 240 50/60Hz VAC. Las sirenas de alarma D1xS1 y D1xS2 y la alarma acústica de la combinación de alarma y baliza estroboscópica D1xC1 and D1xC2, están homologadas para el uso en modo público de alarma de incendios. La baliza estroboscópica de xenón en las unidades de combinación D1xC1 y D1xC2 están homologadas para el uso en modo privado de alarma de incendios. El soporte de montaje y la protección de cúpula de la baliza están disponibles en acero inoxidable 304 (A2) o 316 (A4).

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search