Media Tension

Guía técnica de Media Tensión de Schneider Electric

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

guia tecnica media tension schneider electric wSchneider Electric ha publicado su nueva guía técnica, un manual con información sobre conceptos y equipos de Media Tensión. Para Schneider Electric, la formación y el aprendizaje forman parte de los valores fundamentales de la empresa, así como la elevación del nivel de conocimiento o la ampliación de horizontes formativos.

Según Sylvain Cocheteux, Energy Channel & Partner Communication Manager, “adquirir nuevos conocimientos sobre nuestro sector de actividad o de sectores diversos aportan una visión más amplia en un momento dónde la velocidad y la amplitud de los cambios nunca habían sido tan importantes”.
Siguiendo con los valores de la compañía, Schneider Electric ha creado herramientas para facilitar de forma gratuita el acceso a una formación de calidad, como la Energy University y, con la presentación de la nueva guía técnica de Media Tensión, pretende convertirse en una referencia para aquellos quienes quieran aprender sobre el tema, tanto ingenieros eléctricos o técnicos de fabricantes de cuadros como estudiantes.
Esta guía es un complemento a los cursos online de la Energy University, creada en 2012 sobre el programa “Data Center University” de la filial IT del grupo lanzado en 2006. La Energy University cuenta con más de 400.000 usuarios en más de 180 países, y ofrece más de 350 cursos desarrollados por nuestros mejores expertos globales. “Hemos aprovechado esta exitosa experiencia que nos otorgó la Energy University para construir con los mismos fundamentos esta guía”, explica Cocheteux.
Entre los conceptos que se pueden encontrar en la guía, se explica qué son las redes de media tensión y abarca nociones fundamentales como los conceptos físicos aplicados a las redes MT, las diferentes unidades de medida utilizadas o los estándares en aplicación. Además, también presenta de forma práctica detalles de los diferentes equipos y diseños de un cuadro de media tensión o de una subestación como un interruptor automático o un transformador.
Se puede descargar gratuitamente la nueva guía técnica de Media Tensión aquí

Articulos Electrónica Relacionados

  • Marvell adquiere Aquantia Marvell Technology Group Ltd. y Aquantia, Corp han anunciado un acuerdo definitivo, aprobado por los consejos de administración de ambas compañías, según el cua... Actualidad

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search