Media Tension

Catálogo General de Media Tensión 2018 de Sonepar Ibérica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

catalogo media tension sonepar 2018 19 wSonepar Ibérica lanza la 5ª edición de Catálogo de Media Tensión para los años 2018 y 2019. El catálogo ya está disponible en todas las delegaciones de las filiales de Sonepar Ibérica: Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico y Dielectro Industrial.

Esta nueva edición, además de ampliar e incluir novedades de contenido; algunas de ellas generales con proveedores habituales y otras de nueva incorporación, también conlleva un nuevo diseño que implementa aspectos relacionados con la Realidad Aumentada (AR+) y que proporciona más visibilidad y potencial, dando al cliente utilidades prácticas para que aportan gran valor añadido.
Diseños tridimensionales (3D), vídeos explicativos y formativos y PDFs interactivos. Este concepto de Realidad Virtual lleva asociada la descarga gratuita una nueva APP "SoneparMT" para poder interactuar y acceder a los elementos denominados y etiquetados con el símbolo "AR+" a lo largo del recorrido del propio catálogo.
     
Se ha sustituido la habitual versión en PDF descargable de la anterior edición del catálogo de Media Tensión por un FlippingBook interactivo con algunos elementos novedosos implementados (vídeos y guías prácticas en PDFs adicionales sobre productos y soluciones), el cual está visible online en alta definición, incorporando un potente y accesible buscador y un fácil manejo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Se puede acceder online sin necesidad de instalación de ninguna aplicación únicamente escaneando el código QR de la contraportada del catálogo físico o desde el siguiente enlace a final de esta noticia.
 
Sin embargo, para todos aquellos que lo necesiten, el catálogo en PDF sigue disponible para su descarga e impresión a haciendo clic en el icono en el menú izquierdo del FlippingBook interactivo.
El nuevo catálogo, entre otras muchas áreas, contempla las siguientes secciones generales:
- Redes aéreas y subterráneas
- Centros de transformación
- Medidas y cuadros de baja tensión
- Seguridad eléctrica
- Herramientas y tendidos subterráneos
- Tomas de tierra

Link de enlace al catálogo

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search