Equipos de Prueba y Medida

Generador de funciones arbitrarias Aim-TTi TGF3000

Aim TTi TGF3082 wRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye dos nuevos productos de Aim-TTi, empresa líder en prueba y medida. La serie de generadores de funciones arbitrarias TGF3000 ofrece un rendimiento líder en su clase y una relación calidad/precio inigualable.

El lanzamiento también celebra la colaboración profesional entre RS y Aim-TTi que dura ya 40 años. Durante este tiempo, Aim-TTi ha sido reconocida por su innovación y por las mejoras realizadas, siendo uno de los fabricantes líderes de instrumentos de prueba electrónicos de uso general y de fuentes de alimentación de laboratorio en Europa.

La serie TGF3000 es la última serie de generadores de formas de onda arbitrarias con capacidad de frecuencias de hasta 160 MHz, combinada con dos canales idénticos de máximo rendimiento que funcionan como generadores independientes o en modos acoplados o de rastreo. La serie también posibilita el control preciso de fases de canal a canal con una resolución de 0,001°.

La serie proporciona una amplia gama de formas de onda incorporadas junto con formas onda de arbitrarias personalizadas que se pueden utilizar a velocidades de muestreo de hasta 800 MS/s con velocidades de reproducción de hasta 80 MHz. Las unidades también vienen equipadas con software de generación y edición de formas de onda arbitrarias para PC.

Entre otras características destacan el desempeño de alta resolución y la capacidad de generar pulsos con baja inestabilidad, así como ruido blanco de amplio ancho de banda. Además, está disponible una amplia gama de modulaciones con modos controlados por puerto, modo de ráfaga y de exploración capaces de utilizar fuentes de activación internas o externas.

En el lanzamiento de la nueva serie TGF3000, Mark Edwards, director ejecutivo de Aim-TTi, comentó: "Desde 1978, cuando empezamos a colaborar en el marco del lanzamiento de la serie PL de fuentes de alimentación digitales, pasando por la fusión con Thurlby Thandar en los últimos años de la década de los 80 y en los años posteriores, nuestra relación con RS ha sido muy sinérgica. Esta, ha seguido evolucionando para ofrecer los beneficios de nuestra cooperación y los más altos niveles de servicio para los ingenieros que trabajan en el diseño y desarrollo de productos en el entorno de bancos de prueba".

Hay dos modelos disponibles en la serie TGF3000: el TGF3162, que es un generador de 160MHz; y el TGF3082, que es un generador de 80MHz.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search