Multimetros

Multímetros de Banco Rigol DM3000

Los multímetros digitales DM3068, DM3058 y DM3058E de Rigol son equipos diseñados para ser multifunción, de alta precisión ( 5½ y 6½ dígitos), resolución y estabilidad. Con medidas automáticas integradas con gracias a técnicas de rápida adquisición de datos (hasta 10Klecturs/seg.). soportan cualquier tipo de sensores incluyendo termopares y RTDs y disponen de interfaces de comunicaciones.

 dm3000Son los primeros multímetros del Mercado equipados con una pantalla monocroma LCD de alta resolución de 256x64 puntos, lo que permite no tan solo mostrar las medidas en formato digital sino la curva de evolución e histograma de las medidas realizadas.

Incluyen interfaces RS-232, USB, LAN(LXI-C) and GPIB, y soportan almacenamiento en disco. Se conectan fácilmente al PC y su interfaz gráfico facilitan su uso e incluye una ayuda online.

Están preparados para líneas de producción automatizadas con un control de PSA/FALLA, control de potencia, un alto nivel de inmunidad, alta velocidad de adquisición y un conjunto de configuraciones preprogramadas que pueden ser adaptadas según las necesidades del usuario,

Los modelos DM3068, DM3058 y DM3058E están orientados a departamentos de Investigación, líneas de test en producción, educación, calidad y servicios de mantenimiento y desarrollo.

Rigol está distribuido por Setup Electrónica

 

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search