banco-calibrador-2-wDispone de una pantalla táctil a color de 5,7 pulgadas con una interfaz del usuario multilingüe.

El diseño ergonómico del MC6 Workstation montado en panel está enfocado a sectores como el farmacéutico, energía, gas y petróleo, alimentación y bebidas y la industria de servicios, así como la industria química y petroquímica.

El MC6 es un dispositivo con varios y diferentes modos operativos, que le hace que sea rápido y fácil de utilizar, y los técnicos precisen de menos tiempo en su aprendizaje.
Los modos operativos incluyen Medidor, Calibrador, Calibrador-Documentador, Registro de datos y Comunicador Fieldbus.

El MC6 Workstation comunica con controladores de presión y bloques de temperatura, logrando de esta forma una calibración totalmente automatizada.

Además, el MC6 Workstation forma parte de la Solución de Calibración Integrada de Beamex. El MC6 Workstation es capaz de comunicarse con el software de gestión de calibraciones CMX de Beamex, permitiendo realizar y documentar calibraciones de una forma totalmente automatizada y sin uso de papel.

Más información o presupuesto