Su diseño ergonómico, resistente y de gran calidad, hace de él una herramienta que se adapta perfectamente a las necesidades y exigencias del operario.
El nuevo ST9030 incorpora una gran pantalla digital LCD con indicador numérico y también barra gráfica, así como pulsadores de gran tamaño, pantalla retro-iluminada e indicaciones, tanto audibles como visuales, que facilitan el trabajo en cualquier entorno.
Además de ser un detector de tensión-continuidad, incorpora indicación de rotación de fases para sistemas trifásicos. Para poder trabajar cómodamente en lugares de poca visibilidad, incorpora una luz led guía, que ilumina sin problema el medio de trabajo. Además de cumplir con las categorías de seguridad y aislamiento CAT. IV 600V y CAT. III 1000V, dispone de la certificación de grado IP64, que lo hace especialmente resistente a salpicaduras y ambientes húmedos.
ABB presenta REX600, el dispositivo compacto de protección y control para subestaciones digitales
ABB ha presentado el REX600, un dispositivo de protección y control de última generación que combina la funcionalidad de la unidad de captación de datos (Merging unit), la protección de respaldo y la detección de fallos en un único diseño compacto.
