Variadores

Solución VMC Solar para bombeo solar con variadores de frecuencia LS

bombeo solar variador frecuencia wVector Motor Control Ibérica (VMC) presenta la solución VMCSolar para aplicaciones de bombeo con variadores de frecuencia alimentados por placas solares en instalaciones aisladas, conmutadas o hibridadas con un generador. La solución VMC Solar es de fácil instalación y configuración e incluye los variadores iS7, S100 y el nuevo H100 de LS Industrial Systems para potencias de 0.8 hasta 375 kW con firmware especial optimizado para el bombeo solar.
 Con los modelos iS7 y S100, la gestión del sistema y la función MPPT de búsqueda de máxima potencia la realiza el controlador externo de bombeo CBS, dotado además de funciones adicionales como el control de niveles de pozo y depósito, programación horaria, protección, registro de incidencias y comunicación RS485/Modbus. Por otra parte, el variador H100 realiza de forma autónoma la gestión completa del bombeo con la función integrada MPPT y funciones adicionales como la configuración de macros.
 
La solución VMCSolar se completa con accesorios para la alimentación de los paneles (controlador de strings, diodos de polarización), interruptores automáticos, contactores y filtros para la protección y control CC/CA y sensores de radiación solar y presión. Los componentes para la monitorización y el control del sistema como el PLC modular XBM-DN32H o la pantalla táctil compacta eXP20 amplían las opciones de integración de la instalación y su monitorización y control de forma remota.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search