Informática Industrial

Estación de trabajo robusta GETAC X600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Getac ha anunciado el lanzamiento de sus X600 y X600 Pro, dos nuevas estaciones de trabajo robustas de 15,6".
El portátil X600 ejecuta el último sistema operativo Windows 11 Pro y cuenta con un procesador Intel® Core™ de la serie H (i5/i7/i9) de 11ª generación con gráficos Intel® UHD integrados.

El equipo tiene aplicación en una amplia gama de escenarios operativos con uso intensivo de datos y/o gráficos, tales como el mando y control de defensa, la inspección de vías ferroviarias y el análisis de sensores de petróleo y gas.

Un controlador de gráfico discreto NVIDIA® Quadro® RTX3000 opcional puede elevar el rendimiento gráfico a niveles superiores si es necesario, mientras que la capacidad de hasta 128 GB de memoria garantiza velocidades de procesamiento ultrarrápidas.

X600 admite tres SSD PCIe para un almacenamiento interno de hasta 6 TB. Mientras que el X600 Pro lleva esta capacidad de ampliación aún más lejos, puesto que cuenta con dos baterías intercambiables en caliente, además de capacidad para dos baterías adicionales en la bahía de medios, que juntas ofrecen más de 240 Wh en un solo dispositivo. X600 Pro también incluye ranuras para tarjetas PCMCIA y Express, así como soporte para una unidad de DVD Super/Blu-ray opcional, para una capacidad aún mayor tanto dentro como fuera del campo.

El X600 cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad avanzadas, como Ethernet dual 2,5GBASE-T, Wi-Fi 6E, Bluetooth v5.2, GPS dedicado opcional y 4G LTE opcional con GPS integrado. El dispositivo también incluye múltiples interfaces de E/S, como Thunderbolt™ 4, USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, HDMI, DisplayPort, VGA y un Puerto Serial.

El X600 también incluye las últimas características de seguridad física y de datos. Las unidades con autocifrado (SED), el lector de Smart Card, el TPM 2.0, la tecnología Intel® vPro™, la opción de autenticación facial de Windows Hello y la opción de contar con lector de huellas dactilares; mantienen a salvo los datos confidenciales, mientras que la ranura de bloqueo Kensington integrada puede utilizarse para proteger el dispositivo contra robos.

El X600 dispone de una amplia pantalla FHD de 15,6" con pantalla táctil capacitiva opcional de 10 puntos. Lo que significa que se puede manejar a bajas temperaturas, humedad o con guantes. La tecnología de pantalla LumiBond®, propiedad de Getac, también ofrece color, contraste y brillo excelentes (1.000 nits), facilitando de esta manera la lectura, aún bajo la luz solar directa.

Con un peso inferior a 5 kg, el X600 es muy ligero para un dispositivo tan potente, mientras que su formato compacto y sus baterías dobles intercambiables en caliente la hacen ideal para un uso prolongado sobre el terreno. Además, la compatibilidad con dispositivos antiguos permite a los clientes utilizar el X600 junto con una amplia gama de periféricos existentes desde el primer momento.

Al igual que todos los dispositivos de Getac, el X600 ha sido fabricado de forma robusta desde su concepción, para soportar impactos físicos, temperaturas extremas, humedad y polvo; asegurando los más altos niveles de rendimiento y fiabilidad durante las operaciones de campo.

Entre sus características de diseño robustas se encuentran la protección contra la entrada de líquidos y polvo con grado IP66, certificación MIL-STD-810H, MIL-STD-461G y la opción de contar con certificación CID2 (ANSI/UL 12.12.91), resistencia a vibraciones y caídas de 1,2 m, así como la resistencia a la niebla salina (opcional).

Más información

 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Soluciones distribuidas de IA de Advantech con NVIDIA Jetson AGX Orin, Orin NX y Orin Nano para potenciar la robótica y el análisis de vídeo

Advantech Co., Ltd presenta el próximo lanzamiento de su serie AIR-030, un sistema distribuido de IA basado en NVIDIA Jetson AGX Orin, y la serie...

BoxPC Distec Pro NPA-2009 con V-by-One e interfaz eDPI

Como uno de los principales especialistas alemanes en pantallas planas TFT industriales, sistemas embebidos y soluciones de sistemas, Distec GmbH...

Barebones planos de Mini PC para procesadores LGA1700 actuales

Los barebones de Mini PC presentados hoy de la categoría "XPC slim" del fabricante taiwanés Shuttle, disponen de una placa base desarrollada para...

Línea de soluciones de perímetro con soporte de carril DIN Advantech ARK-1221L y 1250L

Advantech presenta dos Embedded PC de perímetro con soporte de carril DIN: el ARK-1221L y el ARK-1250L. Estos Embedded PC cuentan con un diseño...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech TPC-B610 - Panel PC táctil industrial sin ventila

Advantech presenta la serie TPC-B610 como novedad dentro de su serie de ordenadores modulares TPC. La...

Advertencia de presencia de baterías de litio

Brady Corporation ofrece nuevas señales para camiones en materiales fiables para identificar...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech TPC-B610 - Panel PC táctil industrial sin ventila

Advantech presenta la serie TPC-B610 como novedad dentro de su serie de ordenadores modulares TPC. La...

Advertencia de presencia de baterías de litio

Brady Corporation ofrece nuevas señales para camiones en materiales fiables para identificar...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search