Actualidad

Farnell define sus prioridades estratégicas para 2022

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El impacto de la pandemia de COVID-19, así como otros factores externos, han cambiado rápidamente el panorama de la electrónica y, al comenzar el nuevo año, el presidente de Farnell, Chris Breslin, reitera el compromiso de la empresa de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio especializado de distribución de productos electrónicos:

"El sector de la electrónica y el negocio de Farnell no fueron inmunes a los desafíos globales de los últimos 24 meses, ya que la pandemia de COVID-19 ejerció una enorme presión sobre nuestros clientes, proveedores y empleados", ha declarado Chris Breslin, Presidente de Farnell.
 
"Hemos tenido mucho de qué enorgullecernos durante estos tiempos difíciles, desde la agilización de los pedidos médicos que apoyan a los profesionales de la salud que se encuentran en primera línea hasta la transición fluida al trabajo remoto para nuestros empleados. Sin embargo, también hemos detectado la necesidad de introducir continuas mejoras en nuestro servicio al cliente", sigue Breslin.

"Como nuestro entorno empresarial ha cambiado rápidamente, hemos reevaluado cada paso del proceso de asistencia para que la experiencia del cliente se optimice. Hemos reevaluado cada paso del proceso de soporte al cliente para que la experiencia del cliente se optimice. Farnell ha sido más que un distribuidor durante 83 años y más, ha sido un socio de sus clientes, trabajando incansablemente para apoyarles a superar sus retos". Chris Breslin subrayó que "esta sólida asociación de trabajo sigue siendo nuestro objetivo al embarcarnos en un nuevo año, con nuevos retos y nuevas oportunidades."

Los clientes no sólo buscan que su socio de distribución satisfaga sus necesidades. El socio de distribución debe contar con funciones de apoyo estables y dinámicas para hacer frente a los desafiantes y cambiantes mercados empresariales. Chris Breslin explica que Farnell se está centrando en tres prioridades estratégicas clave para 2022 que le permitirán apoyar mejor las necesidades de los clientes hoy y mañana. Los puntos centrales serán la transformación digital, la adaptabilidad y la mejora de la asistencia al cliente.

Transformación digital

"El impacto de la pandemia del COVID-19 aceleró la tendencia hacia el comercio digital. La gran mayoría de los clientes de Farnell comienzan su viaje en línea y más del 70% completan su transacción en una plataforma digital. Durante el último año, Farnell ha implementado cientos de mejoras, incluyendo la velocidad líder en la industria en sus sitios web globales. Farnell está bien posicionado como un negocio digital-first y está haciendo las inversiones necesarias para ofrecer una de las experiencias digitales líderes en la industria."

Adaptabilidad

"Farnell se ha convertido en un negocio cada vez más ágil con equipos globales en una variedad de funciones capaces de responder y reaccionar rápidamente a un paisaje cambiante y a los consiguientes cambios en las necesidades de los clientes. En 2022, los clientes de Farnell se darán cuenta de los beneficios de varias decisiones estratégicas de inversión que el negocio ha realizado en el período transcurrido desde 2019, como un centro de distribución de última generación totalmente operativo y el aumento de la gama de productos a más de 1 millón, incluyendo 250.000 nuevas piezas para el verano de 2022."

Mejora de la asistencia al cliente

"El objetivo de Farnell siempre ha sido ayudar a los clientes a resolver problemas, no solo a venderles piezas. Hemos visto a nuestros clientes cambiar su forma de trabajar; los requisitos de Farnell como su socio de distribución han cambiado en consecuencia. Nuestros procesos de atención al cliente multicanal se revisan y mejoran constantemente para garantizar que satisfacen las necesidades de los clientes, sean cuales sean en 2022 y más allá", concluyó Breslin.

Articulos Electrónica Relacionados

  • Geotab adquiere Intendia Geotab anuncia la adquisición de la compañía de ingeniería española, Intendia especializada en el desarrollo de dispositivos para la lectura de datos CAN bus si... Actualidad

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search