Actualidad

Mouser renueva su asociación con el equipo de Fórmula E DRAGON/PENSKE AUTOSPORT

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc se ha asociado de nuevo con el equipo DRAGON/PENSKE AUTOSPORT para la octava temporada de la serie ABB Fórmula E FIA World Championship, que se inició con carreras de dos días en el premio de Fórmula E de Diriyah el 28 y 29 de enero. El inicio de la temporada por cuarta vez consecutiva en Diriyah ofreció a los fans dos emocionantes carreras nocturnas a las afueras de Riad, capital de Arabia Saudí.



Mouser está asociado con el equipo DRAGON/PENSKE AUTOSPORT para la temporada de carreras 2021-22 del ABB FIA Fórmula E World Championship, en colaboración con TTI, Inc. y los fabricantes Molex y KYOCERA AVX. Este es el octavo año consecutivo que Mouser y Molex patrocinan la carrera de Fórmula E. 

El piloto Sérgio Sette Câmara vuelve al equipo para conducir el coche Penske EV-5 n.° 7, mientras que el piloto de reserva de Fórmula 1 Antonio Giovinazzi se une al equipo para tomar el volante del coche n.° 6. La nueva temporada ofrece 16 carreras, con paradas en Yakarta, Vancouver y Seúl, además de un aumento en la potencia de los coches y nuevos formatos de clasificación en las carreras.



«Mouser está encantado de formar equipo con Molex, TTI y KYOCERA AVX para asociarse con DRAGON/PENSKE AUTOSPORT por octavo año consecutivo», afirmó Todd McAtee, Vicepresidente, Desarrollo Empresarial en América para Mouser Electronics. «El foco de la Fórmula E en desarrollar e incorporar la última tecnología en vehículos eléctricos concuerda con Mouser, nuestros clientes y nuestros fans y seguidores. Nuestros mejores deseos para Sette Câmara, Giovinazzi y todo el equipo esta temporada.»



La serie Fórmula E dispone de coches alimentados por electricidad y representa una visión para el futuro de la industria de los deportes de motor, que sirve como marco para la investigación y el desarrollo en torno a la motorización con cero emisiones. Los coches Gen2 suponen un gran paso adelante en la tecnología de carreras de vehículos eléctricos, con una potencia máxima de 250 kW y velocidades de hasta 280 km/h. Las carreras se basan en la velocidad y la resistencia, y los patrocinios de carreras son para Mouser una forma innovadora de comunicar su modelo de negocio basado en el rendimiento y promocionar las últimas tecnologías de sus socios de fabricación.



Los fans pueden votar a Sette Câmara y Giovinazzi en FANBOOST, lo que les permite tener un papel activo influyendo en el resultado de la carrera. FANBOOST da la oportunidad a los fans de votar a su piloto favorito y otorgarle un impulso extra de potencia durante la carrera. A los cinco pilotos con más votos FANBOOST se les recompensa con un extra de energía importante, que pueden emplear en una ventana de 5 segundos durante la segunda mitad de la carrera. La votación de FANBOOST para el gran premio de Fórmula E de Diriyah se abrió el 25 de enero y estará disponible hasta 15 minutos antes de empezar la carrera.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Los módulos de sensores NeoMesh se integran en el proyecto de nevera inteligente de Endrich Bauelemente

NeoCortec ha estado trabajando junto con el distribuidor alemán Endrich Bauelemente GmbH para desarrollar un concepto de frigoríficos inteligentes....

Muestras gratuitas de cada CI NPI de STMicroelectronics disponibles en Anglia

Anglia Components ha anunciado su compromiso de enviar gratuitamente cantidades de muestra de todos los semiconductores NPI (New Product...

Raspberry Pi será distribuido por TME

Raspberry Pi es un fabricante que ha ganado fama mundial gracias a su serie de ordenadores monoplaca y ha contribuido al desarrollo del mercado de...

Caso de éxito de Mas Elettronica en Industria 4.0 y Conectividad

Desde hace pocos meses Mas Elettronica y Steliau Technology Iberia han firmado un acuerdo comercial de distribución para España y Portugal. Un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search