Actualidad

El sistema de formación online GS Yuasa Academy abarca más de 20 cursos certificados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GS Yuasa Academy, la plataforma de formación online sobre baterías que se lanzó en toda Europa a principios de este año, ha demostrado ser un éxito con miles de alumnos que ahora reciben formación en baterías a través de su dispositivo. Abarca más de 20 cursos certificados y adaptados a diferentes puestos de trabajo como técnicos, distribuidores e instituciones educativas.

La GS Yuasa Academy es el primer programa de formación online sobre baterías. Con el objetivo de mejorar el servicio al cliente, reducir las devoluciones en garantía y maximizar el potencial del negocio de las baterías, cada curso está dividido en módulos fáciles de seguir y con un certificado de finalización descargable. Los temas del curso van desde "Aplicación y tecnología correctas" hasta "Pruebas de baterías y gestión de la garantía".

El sistema está disponible para los alumnos en alemán, español, inglés, italiano y sueco.

James Douglas, director de Marketing de GS Yuasa Battery Europe, dijo: "Estamos encantados de que tantas personas reciban ahora una formación de alta calidad a través de GS Yuasa Academy. ¡Recibimos una reacción fantástica a GS Yuasa Academy cuando lanzamos la plataforma de formación online en inglés en 2019, y la respuesta ahora que se ha expandido por toda Europa ha sido consistentemente positiva!

"La comprensión de las baterías es esencial para cualquier persona que se ocupe de las baterías en un contexto profesional, ya sea el montaje o la venta. A través del atractivo contenido de GS Yuasa Academy, esperamos ofrecer una formación esencial sobre baterías de la forma más accesible posible, satisfaciendo una necesidad de toda la industria de más formación y desarrollo en el sector de la automoción."

Diseñada tanto para estudiantes como para organizaciones, la Academia GS Yuasa proporciona valiosos conocimientos y habilidades. Los cursos cuentan con un útil material de apoyo y un certificado descargable al finalizarlos.

Daniel Martinez, director de formación de GS Yuasa Battery Iberia, afirma: "Con un equipo dedicado de ingenieros y técnicos especializados, GS Yuasa es conocida desde hace tiempo por su excelente asistencia al cliente y su formación técnica.

Hemos recibido toneladas de comentarios muy positivos de una amplia gama de usuarios. Los talleres, los técnicos y los garajes están apoyando la GS Yuasa Academy. Les encantan los completos cursos de formación y los contenidos de vídeo animados. El hecho de que los usuarios puedan abandonar el site y retomarlo donde lo dejaron es una verdadera ventaja para los técnicos y propietarios de talleres con una agenda de trabajo muy apretada.

Ya contábamos con un amplio programa de formación, pero la GS Yuasa Academy ofrece una formación líder en el sector al mayor número posible de talleres".

Además de los cursos en un formato dinámico basado en vídeos, GS Yuasa Academy ofrece varios exámenes de opción múltiple a lo largo del proceso.

Este tipo de evaluación, junto con la posibilidad de desbloquear funciones especiales para los jefes de equipo, hace que la academia sea especialmente útil para los grandes distribuidores, los proveedores de motores y las universidades. GS Yuasa Academy permite a las organizaciones gestionar y supervisar fácilmente el aprendizaje de los usuarios a través de funciones empresariales adicionales, como la carga masiva de equipos, los paneles de progreso, los informes descargables y las rutas de aprendizaje específicas.

La Academia GS Yuasa ayudará a aumentar las ventas, reducir las reclamaciones en garantía, ahorrar dinero, destacar las oportunidades de venta y garantizar que las baterías salgan de la estantería en las mejores condiciones posibles.

Articulos Electrónica Relacionados

  • Light + Building 2016 Light + Building se celebrará del 13 al 18 de marzo de 2016. El sector se reunirá durante seis días en Fráncfort del Meno bajo el le... Actualidad

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search