Actualidad

Yamaha elogia los buenos resultados de sus socios de ventas en la reunión anual de distribuidores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La división SMT de Yamaha Motor Robotics Business celebró su reunión anual de distribuidores en la sede de la empresa en Neuss, Alemania, del 7 al 9 de febrero. Los socios de toda la red europea se reunieron para debatir sobre el rendimiento empresarial, mejorar su conocimiento de los productos y concentrar sus energías para el próximo año.

"Seguimos reforzando nuestra posición en el mercado gracias a la dedicación de este gran equipo", afirmó Daisuke Yoshihara, Director General de Ventas, destacando la respuesta especialmente positiva a la solución 1 STOP SMART SOLUTION, que mejora la cohesión entre los procesos de impresión, colocación e inspección.

Los delegados también se beneficiaron de oportunidades de aprendizaje, a través de demostraciones prácticas de las últimas características de los equipos. Entre ellas, un avance de las próximas mejoras del software gráfico YSUP para el control de la máquina y la gestión de la fábrica.

El segundo día, la reunión se celebró en el prestigioso Hotel De Medici de Düsseldorf, donde se pusieron al día a todos los asistentes sobre las estrategias de productos y ventas de Yamaha para el próximo año.

El evento se clausuró con la entrega de los premios anuales a los distribuidores, que reconocen las actuaciones destacadas durante el pasado año. Mancini Enterprise, distribuidor de Yamaha en Italia, Albania y Croacia, recibió el Premio al Distribuidor Más Valioso 2022 por sus excelentes ventas anuales.

Mindaugas Pališaitis, de Etama, recibió el Premio al Mejor Servicio 2022, en reconocimiento al apoyo del equipo a los clientes de Letonia y Lituania. Thomas Metz, Director Operations SMT de Yamaha, al presentar el premio, destacó el valor a largo plazo que se obtiene al alimentar la confianza de los clientes gracias a un equipo experto.

Slawomir Florian, Director de Ventas de Yamaha para Europa del Este, entregó el Premio Especial al Logro 2022 a Amtest. El distribuidor de Bulgaria recibió el reconocimiento por el crecimiento del mercado local, tanto para las máquinas de impresión, colocación e inspección de la serie YS de Yamaha como para las líneas completas 1 STOP SMART SOLUTION.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Unidad de negocio de Power Quality para soluciones de compensación de energía reactiva y filtrado de armónicos

Vector Energy ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocio para el desarrollo, la comercialización e industrialización de soluciones para la...

Renesas adquiere Panthronics

Renesas Electronics Corporation ha anunciado que su filial ha llegado a un acuerdo definitivo con los accionistas de Panthronics AG ("Panthronics"), una empresa de...

Salicru inaugura nueva sede en Portugal

Salicru expande su estrategia en el mercado Iberia potenciando la sede de Salicru Portugal, que ha cambiado de ubicación y desde ahora se establece...

Blog técnico sobre convertidores de frecuencia

Los ingenieros titulados utilizan las fichas técnicas de los convertidores de potencia y comprenden bien muchos de los conceptos técnicos. Sin...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search