Actualidad

SECO lanza "CLEA Store"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


SECO SpA ("SECO") anuncia el lanzamiento de CLEA Store, un nuevo componente de la plataforma CLEA destinado a acelerar la distribución de servicios de valor añadido a los usuarios finales.

CLEA Store servirá como infraestructura tecnológica que permitirá a las empresas crear su propio mercado de servicios con la marca del cliente: de este modo, podrán poner a disposición de los usuarios de sus equipos aplicaciones desarrolladas internamente o por terceros (por ejemplo, integradores de sistemas, desarrolladores independientes, etc.).

Al implantar CLEA Store, los vendedores de equipos podrán ampliar y diferenciar su oferta de la competencia mediante la disponibilidad de soluciones de valor añadido. Aprovechando sus funciones de distribución y facturación, los fabricantes de equipos podrán ofrecer dispositivos conectados a CLEA por defecto, y hacer que los usuarios habiliten funciones premium una vez que firmen una suscripción. Se trata de un acelerador para incorporar al mix de ventas nuevos modelos de negocio basados en la servitización y los flujos de ingresos recurrentes.

Como las aplicaciones CLEA pueden acceder a todo el flujo de datos de los dispositivos, las empresas también pueden utilizar CLEA Store para distribuir modelos de IA, que pueden desplegarse bajo demanda o permanecer inactivos hasta su activación, en función de las necesidades del cliente. En última instancia, esto permite a estos actores vender funciones potenciadas por IA a los usuarios finales con una prima.

Para los operadores que quieran ofrecer varias aplicaciones en una sola transacción, CLEA Store también admite una función de "paquete" que les permitirá adaptar su oferta con una combinación de funciones básicas y funciones completas que se desbloquean por una prima.

Gracias a la infraestructura abierta de CLEA, los clientes también podrán integrar sus propios marcos de facturación y pago para apoyar las transacciones, aunque la integración con las pasarelas de pago más populares se proporcionará por defecto, apoyando las suscripciones periódicas a través de tarjeta de crédito u otros medios de pago.

Desde el punto de vista del modelo de negocio, CLEA Store se ofrecerá a los clientes de SECO mediante una lógica de reparto de ingresos: no habrá ningún recargo sobre la tarifa estándar del servicio CLEA, mientras que SECO se quedará con una parte de los ingresos generados por la venta de servicios o paquetes.

"A medida que más y más actores de cualquier sector empiezan a comprender el potencial de la IA, CLEA Store representa una herramienta que les permitirá transformar su modelo de negocio distribuyendo funcionalidades y servicios de valor añadido a lo largo de su cadena de valor. Como SECO, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación y asociarnos con los clientes para darles las soluciones que necesitan para diferenciar su oferta y convertirse en líderes de su sector", ha declarado Massimo Mauri, CEO de SECO.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search