Actualidad

Transformación emblemática de Media Microcomputer a una marca de vanguardia: Steliau Technology Iberia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un emocionante paso hacia el futuro, la empresa Media MicroComputer ha anunciado su transformación a Steliau Technology Iberia, marcando el inicio de una nueva era, a partir del 1 de enero de 2024. Este cambio no sólo refleja una evolución en la identidad de la empresa, sino que también simboliza la consolidación de una marca internacional en constante crecimiento: Steliau Technology

Con una trayectoria distinguida de casi 14 años bajo la marca Media Microcomputer, la empresa se ha destacado en el sector del embedded, ganándose una reputación prestigiosa gracias a su compromiso con la calidad, versatilidad y adaptabilidad en el mercado.

Ahora, como parte de un grupo paneuropeo en expansión, la decisión de unificar la marca bajo el nombre de Steliau Technology de todas las compañías del grupo, se busca fortalecer la presencia de la empresa en España y Portugal, destacando su compromiso con la excelencia y la innovación.

La Riqueza de la Historia.
La transición de Media Microcomputer a Steliau Technology Iberia representa más que un simple cambio de nombre; es una evolución que refleja una historia rica y la visión audaz de la empresa. Durante casi una década y media, Media Microcomputer ha dejado su huella en la industria nacional, estableciendo estándares elevados y construyendo relaciones sólidas con clientes y proveedores.
Ahora, bajo el paraguas de Steliau Technology, la empresa busca consolidar su posición como una marca de vanguardia, fusionando su experiencia consolidada con la fuerza, la visión y el knowhow del grupo paneuropeo al que ahora pertenece.

La Fuerza de la Unificación.
Steliau Technology Iberia no es simplemente un nuevo nombre; es un símbolo de unidad y cohesión. La decisión de unificar la marca bajo el estandarte de Steliau Technology permite a la empresa presentarse de manera consistente en los mercados de España y Portugal. La marca Steliau Technology representa la esencia de calidad, innovación y liderazgo, valores que la empresa continuará entregando a sus clientes.
Bajo la representación de Steliau Technology Iberia, la empresa se compromete a mantener y mejorar sus estándares de excelencia, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades cambiantes del mercado y asegurando la satisfacción continua de sus clientes.

Adaptabilidad y Versatilidad.
La adaptabilidad y la versatilidad han sido siempre los pilares y sellos distintivos de la empresa, estos valores continúan siendo fundamentales bajo la nueva marca. Steliau Technology Iberia se posiciona como una marca que abraza la innovación y la flexibilidad, capaz de enfrentar los desafíos del mercado actual con soluciones inteligentes para sus clientes y orientadas al futuro.

Esta transformación no refleja un cambio superficial, sino un compromiso profundo con la evolución constante y la mejora continua, manteniendo la confianza y siendo un puente entre las necesidades de nuestros clientes, las capacidades de nuestras marcas y la operatividad de las customizaciones realizadas en nuestras instalaciones.

Un Futuro Brillante: Steliau Technology Iberia y la Promesa de la Excelencia.

Con una trayectoria sólida y una visión audaz como Media MicroComputer, Steliau Technology Iberia se posiciona como una elección segura en el mercado de España y Portugal, manteniendo la herencia de calidad y flexibilidad que ha caracterizado a la empresa a lo largo de los años.

En conclusión, la transición de Media Microcomputer a Steliau Technology Iberia no sólo es un cambio de marca, sino un hito significativo que refleja la evolución y la aspiración de la empresa hacia una posición aún más destacada en el panorama empresarial. Steliau Technology Iberia representa la próxima fase emocionante en la historia de la empresa, marcando un nuevo capítulo y retador en su viaje hacia la excelencia continua.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

SiCrystal, empresa del grupo ROHM, y STMicroelectronics amplían su acuerdo de suministro de obleas de carburo de silicio

ROHM y STMicroelectronics han anunciado la ampliación del acuerdo plurianual a largo plazo de suministro de obleas de sustrato de carburo de silicio (SiC)...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search