Actualidad

Advantech colaborará con Qualcomm para dar forma al futuro del Edge

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Advantech ha anunciado una colaboración estratégica con Qualcomm Technologies, Inc en edge computing. Esta colaboración está destinada a impulsar la innovación para la informática industrial. Esta colaboración establece un ecosistema abierto y diverso de IA en el edge, allanando el camino para las mejores soluciones de su clase adaptadas a las aplicaciones AIoT.

Miller Chang, Presidente de EIoT en Advantech, explica: "En el vasto y fragmentado panorama de IoT, desplegar aplicaciones de IA de manera eficiente es un desafío. Advantech y Qualcomm Technologies están trabajando juntos para satisfacer las demandas del mercado y superar los límites percibidos". Advantech, en colaboración con Qualcomm Technologies, tratará de proporcionar plataformas Edge AI para navegar por la fragmentación de la industria, garantizando la interoperabilidad. Juntos, aspiramos a redefinir las posibilidades de la IA en el edge, dando forma al futuro de la inteligencia en el edge."

"La colaboración entre Advantech y Qualcomm Technologies marca un hito importante en la evolución del edge computing. Al combinar la experiencia de Advantech en informática industrial con nuestra tecnología de vanguardia, estamos preparados para remodelar el futuro de los sistemas embebidos. Esta colaboración abrirá nuevas posibilidades para las aplicaciones AIoT, permitiendo una integración perfecta de las soluciones impulsadas por AI en el edge. Estamos entusiasmados de formar parte de este viaje y esperamos con interés el impacto transformador que tendrá en diversas industrias." - Jeff Torrance, vicepresidente sénior y director general de IoT industrial e integrado de Qualcomm Technologies, Inc.

Qualcomm Technologies está liderando la transformación de la industria en la periferia. Utilizando su programa de longevidad de productos para determinados SoC, avanzando en tecnología de IA y sistemas de conectividad, Qualcomm Technologies prevé beneficios en la automatización industrial, el transporte, la medicina y sectores en rápida evolución como la robótica y la energía.

La colaboración entre Qualcomm y Advantech refuerza la experiencia técnica y la dedicación a la innovación de ambas empresas. El objetivo de Advantech es desarrollar una línea avanzada de plataformas Edge AI y un SDK Edge AI dedicado para aplicaciones Edge AI. Estas plataformas estandarizadas y diversas impulsarán las tareas del futuro que dependerán cada vez más de la tecnología inteligente y de rendimiento intensivo.

A través de esta colaboración, Advantech está preparada para integrar las soluciones de Qualcomm  Technologies en toda su gama de plataformas, incluyendo AI-on-Modules, AI Function Boards y AI Edge Systems.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Heilind amplía su presencia en Europa con un nuevo centro de distribución en Alemania

Heilind Electronics Europe, distribuidor mundial de interconexión, componentes electromecánicos y elementos de fijación, ha abierto un nuevo centro...

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search