Actualidad

Anglia Live amplía su presencia en Europa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Anglia Components PLC ha anunciado recientemente que va a activar la plataforma de comercio electrónico Anglia Live en Europa, tras realizar importantes inversiones en su infraestructura logística y su sitio web. Ahora ofrece un servicio de entrega rápida para los clientes europeos a través de su centro de distribución en el Reino Unido, Delivered Duty Paid (DDP - entrega con portes pagados) y enviado a través de FedEx desde su centro de París, con facturación disponible en múltiples divisas.

Anglia se ha caracterizado por crecer sistemáticamente más rápido que el mercado, y lo ha logrado ofreciendo un servicio excepcional junto con un inventario amplio y diverso. Su objetivo es replicar este exitoso modelo en Europa a través de su servicio Anglia Live.
John Bowman, Director de Marketing, comentó: "Anglia es capaz de ofrecer precios competitivos en moneda local, junto con disponibilidad en stock y entrega rápida en una amplia cartera de productos que abarca las categorías de semiconductores, pasivos y electromecánicos. Confiamos en que nuestra presencia digital en toda Europa con Anglia Live, que ofrece un servicio competitivo y un inventario local, atraerá a los clientes europeos como lo ha hecho con nuestra actual base de clientes del Reino Unido".

La decisión de expandirnos a Europa no se tomó a la ligera, sino que fue alentada activamente por nuestras principales representadas, y la consideramos una oportunidad que sencillamente no podemos rechazar."
Y añadió: "Hemos invertido en inventario para apoyar esta expansión europea; aprovechando algoritmos de compra de IA únicos que han sido desarrollados por nuestro equipo de ingenieros de software internos, nuestro objetivo es tener el inventario adecuado para apoyar a una base de clientes más amplia. Queremos que los clientes de toda Europa experimenten el mismo beneficio de trabajar con Anglia como lo han hecho nuestros clientes del Reino Unido durante más de 50 años."
Anglia se ha asociado con FedEx para ofrecer un servicio DDP en toda Europa, lo que les permite ofrecer un servicio de entrega en uno o dos días con un impacto climático significativamente menor en comparación con el transporte de productos desde Norteamérica o Asia. Los clientes pueden realizar sus pedidos en euros o dólares estadounidenses y los pedidos realizados hasta las 17.00 horas (CET) de lunes a jueves y hasta las 12.30 horas (CET) del viernes se envían el mismo día. No hay un valor mínimo de pedido y la entrega DDP es gratuita para pedidos superiores a 50 euros/60 dólares; los pedidos inferiores a estos valores incurren en un cargo por servicio de 20 euros/30 dólares.
Los clientes de Anglia Live disfrutan de una visibilidad completa y en tiempo real de las cantidades disponibles y pendientes de inventario. Otras funciones a las que tienen acceso los clientes son un completo motor de búsqueda paramétrica, una base de datos de referencias cruzadas estándar del sector y notificaciones actualizadas de cambios o finalización de productos (PCN / PTN). Además, en el sitio web también hay disponibles otras herramientas digitales para ayudar a los profesionales de compras y a los ingenieros de diseño, como BOM+, que puede calcular el coste total y hacer referencias cruzadas de una lista de materiales en menos de 2 minutos. Los productos se suministran con trazabilidad completa del lote hasta el envase original del fabricante, que también es compatible con cantidades de envases personalizados, como los formatos de cinta cortada y bobina preparada.
Anglia Live atiende a más de 10.000 clientes y la reciente ampliación de su centro de distribución en el Reino Unido, valorada en 2 millones de libras, le permitirá llegar a otros 150.000 clientes en toda Europa. Las nuevas instalaciones aumentan el espacio total de almacenamiento de existencias en un 40%. Anglia tiene la estrategia de crecer orgánicamente un 50% en los próximos cinco años, excluyendo, por supuesto, cualquier adquisición.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Heilind amplía su presencia en Europa con un nuevo centro de distribución en Alemania

Heilind Electronics Europe, distribuidor mundial de interconexión, componentes electromecánicos y elementos de fijación, ha abierto un nuevo centro...

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search