Actualidad

Panasonic Industry Europe y Siemens Factory Automation firman un contrato marco global

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Panasonic Factory Solutions, una división empresarial de Panasonic Industry Europe, y Siemens Factory Automation han hecho público su acuerdo de cooperación futura. Tras algunas comprobaciones iniciales, las soluciones para la automatización de fábricas de Panasonic Factory Solutions han terminado por convencer y Panasonic Industry Europe ha sido autorizado por Siemens AG como proveedor para la producción de dispositivos de montaje superficial.

Los primeros equipos de Panasonic Industry, como la máquina de inserción de componentes odd-shape NPM VF para el montaje de elementos THT (Through Hole Technology), ya se han integrado en la planta que Siemens tiene en Viena.

Panasonic Industry está trabajando actualmente en la vinculación de sus productos y soluciones con los sistemas Teamcenter y MindSphere de Siemens.

Nils Heininger, director de la división Panasonic Factory Solutions, está muy satisfecho con esta nueva cooperación: "Nos enorgullece enormemente poder anunciar nuestro acuerdo de colaboración con los servicios de Siemens Factory Automation. La calidad y la fiabilidad de nuestras soluciones de producción, como por ejemplo nuestros marcadores láser, nuestras máquinas de montaje de elementos THT u otras soluciones de software incluso más complejas como PanaCIM, convencieron a los responsables de Siemens AG y tenemos toda nuestra confianza puesta en este proyecto de colaboración ".

Por su parte, Gunter Beitinger, vicepresidente de Manufacturing DI FA MF, ve un gran potencial en las soluciones para fábricas de Panasonic: "Gracias a una estrecha colaboración ha sido posible conocer con más detalle toda la gama de productos de Panasonic.
Entre otras, las máquinas de inserción de componentes odd-shape de Panasonic también son una opción muy prometedora para nuestros futuros proyectos de automatización de las plantas de electrónica de Siemens AG".

«La colaboración es un hito importante en el proceso de digitalización de la cadena de suministro. Nuestro objetivo es conectar el mayor número posible de máquinas e instalaciones en nuestras fábricas a Siemens MindSphere. Hemos logrado este propósito con los sistemas Panasonic» , comentó Andreas Wipper, gestor de Purchasing Council Manager Production Machines & Equipment, Siemens Supply Chain Management.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Siemens adquirirá el negocio de tecnología de accionamiento industrial de ebm-papst

Siemens AG ha firmado un acuerdo para adquirir el negocio de tecnología de accionamiento industrial (IDT) de ebm-papst. La empresa, que emplea a...

El sector de la transformación metalmecánica creció un 7,4% en 2023

El sector del mecanizado y la transformación metalmecánica ha experimentado un incremento de la facturación del 7,4% en el año 2023. En el análisis...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search