Actualidad

Pickering Interfaces celebra 25 años en PXI, el estándar para pruebas automatizadas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En 2024, Pickering Interfaces celebra 25 años de apoyo a PXI (PCI eXtensions for Instrumentation), el estándar de instrumentación modular escalable y de alto rendimiento que se introdujo por primera vez en 1997.  «Celebrar 25 años de apoyo a PXI es un testimonio de la longevidad del estándar», afirma Keith Moore, fundador y CEO de Pickering Interfaces, «y Pickering se enorgullece de reafirmar su compromiso como partidario y colaborador de larga recorrido del ecosistema PXI.

Es increíble pensar que los tres módulos originales que desarrollamos para PXI hace 25 años siguen estando disponibles y vendiéndose hoy en día, mientras que la amplitud y profundidad de los módulos que ofrecemos ahora se encuentran entre los más amplios disponibles de cualquier proveedor de PXI. Trabajando en estrecha colaboración con los clientes e invirtiendo fuertemente en I+D, diseñamos continuamente nuevos módulos PXI para dar respuesta a sus variadas necesidades de conmutación y simulación.»

Desarrollado como un estándar abierto por NI (antes National Instruments), empresa innovadora en pruebas y medidas por ordenador, PXI está definido y gestionado por la PXI Systems Alliance (pxisa.org), un consorcio industrial de más de 60 empresas mundiales que promueve y mantiene el estándar PXI, garantizando la interoperabilidad. Pickering se unió a PXISA en 1998 y ha sido miembro patrocinador desde entonces, participando activamente en el desarrollo continuo de la plataforma PXI.

«PXI es ahora el estándar de facto para la prueba automatizada en casi todas las industrias relevantes», afirma Mark Wetzel, NI Fellow y Presidente del Comité Técnico y miembro de la junta de PXISA. «Y la continua innovación y colaboración con empresas como Pickering Interfaces mantendrá a PXI como el estándar abierto dominante para la prueba electrónica automatizada durante otros 25 años».
Pickering Interfaces diseña y fabrica conmutadores modulares de señales para pruebas y verificación electrónicas desde 1988. En 1998, impulsado por las peticiones de los clientes, Pickering introdujo sus tres primeros módulos PXI. Desde entonces, PXI se ha convertido en el estándar dominante en todo el mundo para la prueba automatizada, transformando el laboratorio de pruebas y la planta de producción con sistemas que reducen el costo y los factores de forma al tiempo que aumentan el rendimiento y mantienen el rendimiento. En la actualidad, con más de 200 familias de productos PXI y más de 3.500 variantes PXI y PXIe disponibles a pedido, los productos Pickering se especifican en sistemas de prueba instalados en todo el mundo.

Los productos PXI de Pickering Interfaces abarcan desde RF/microondas, inserción de fallas y conmutación óptica hasta simulación de sensores, incluidos resistores programables, simuladores de galgas extensométricas, baterías y termopares. La producción de módulos se lleva a cabo en líneas de fabricación flexibles en las dos fábricas de Pickering en el Reino Unido y la República Checa, lo que les permite satisfacer los requisitos siempre cambiantes de la industria de T&M.
Pickering Interfaces también anunció recientemente el lanzamiento de la sexta edición de su libro de referencia, «PXImate: A Practical Guide to Using PXI». La 6ª edición de PXImate, la primera actualización importante de esta popular guía en casi una década, está diseñada para ser un recurso valioso para los ingenieros de T&M que deseen aprender sobre la construcción de sistemas de prueba, medición y automatización basados en PXI.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

VINCOTECH y SEMIKRON DANFOSS renuevan el acuerdo de cooperación para la tecnología de encapsulado MiniSKiiP

Vincotech anuncia la renovación de su acuerdo de cooperación con Semikron Danfoss. La alianza de ambas empresas, que se remonta a 2003, se ha...

Colaboración estratégica de WIKA y Wittenstein

WIKA y Wittenstein han establecido una joint venture con la meta de entrar en el emergente mercado de sensores. Bajo el nombre de Resense, esta...

La renovada campaña «Evoluciona con Yuasa» reforzará la fidelidad a la marca e impulsará el crecimiento en Europa

GS Yuasa anuncia con orgullo una nueva edición de su famosa campaña «Evoluciona con Yuasa» Basándose en el éxito de la primera campaña, lanzada por...

El mercado de metamateriales electromagnéticos alcanzará los 15.000 millones de dólares en 2034, según IDTechEx

Los metamateriales utilizan patrones de ingeniería regulares de estructuras de sub-longitud de onda para interactuar con las ondas. Los...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search