Actualidad

Rebound Electronics Consigue la Certificación AS6081

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de 10 largos meses de trabajo tanto en las instalaciones de Reino Unido como en las de Hong Kong, desde Rebound Electronics estamos orgullosos de anunciarles que hemos conseguido la Certificación AS6081.

La normativa AS6081 se creó como respuesta al importante y creciente volumen de componentes electrónicos fraudulentos y falsificaciones que se estaban introduciendo en la cadena de suministro, en concreto en la industria aeroespacial.

La normativa AS9120, detalla pautas que permiten a los distribuidores identificar las fuentes de confianza, evaluar y mitigar el riesgo de distribuir piezas falsificadas y controlar e informar sobre piezas falsificadas o fraudulentas ya sean sospechosas o confirmadas.

La normativa es especialmente beneficiosa para los clientes que trabajan con aplicaciones críticas en materia de seguridad, o para aquellos que tratan con componentes obsoletos o difíciles de localizar y donde el riesgo de falsificaciones es mucho más elevado.

Chris Holder, Director de Calidad del Grupo, quien ayudó a facilitar la auditoría tanto en Reino Unido como en Hong Kong, comenta:

“Para Rebound Electronics es un gran logro obtener la Certificación AS6081. El testeo de acuerdo a la Normativa AS6081 ayudará a Rebound a entregar componentes obsoletos y a aumentar la satisfacción del cliente, así como la confianza en nuestra capacidad de inspección y testeo para, de esta forma, asegurar la autenticidad del producto. Gran trabajo de todos aquellos que han colaborado en que Rebound lo haya conseguido.”

Rebound invierte continuamente en el departamento encargado de Enhanced Inspection o Inspección Exhaustiva de producto y en los laboratorios de testeo internos que dispone y que se encuentran en los centros de distribución tanto en Reino Unido (2.164,83 m²) como en Hong Kong (557,42 m²). Disponemos de equipos de testeo de última generación incluyendo un detector de falsificaciones de circuitos integrados Abi Sentry, una máquina de prueba de soldabilidad Must3 System y un equipo de decapsulación química RKD. Además de esto, nos comprometemos a brindar continuos programas de formación al más alto nivel tanto a nuestro personal como a nuestros inspectores de calidad.

Cindy Chan, gerente de almacén y logística en nuestra sede en Hong Kong, comenta:

“Es un logro fantástico tanto para mi equipo como para mí recibir el certificado de reconocimiento AS6081. Estoy muy contenta con este resultado tan positivo y aprecio el esfuerzo realizado por todo el equipo en realizar esta tarea tan compleja. Es importante para todos nosotros dar un paso adelante para alcanzar este hito en nuestro almacén. Además, nuestro objetivo es garantizar la integridad de los componentes electrónicos para satisfacer, de forma prioritaria, las necesidades de nuestros clientes”.

La certificación AS6081 es un gran avance en el camino para garantizar que nuestros clientes reciban continuamente el mejor servicio posible. Queremos afianzarnos como un proveedor de confianza y de ámbito global, asegurándoles el suministro de stock de confianza para que puedan así preparar su cadena de suministro para el futuro. Como empresa, seguimos esforzándonos en desarrollar nuestras capacidades y habilidades dentro de una industria en constante crecimiento y cambio.

Puede obtener más información en el último vídeo en donde se muestran nuestras instalaciones, así como todos los procedimientos de calidad y de Enhanced Inspection / Inspección Exhaustiva. Para ello siga este enlace

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

VINCOTECH y SEMIKRON DANFOSS renuevan el acuerdo de cooperación para la tecnología de encapsulado MiniSKiiP

Vincotech anuncia la renovación de su acuerdo de cooperación con Semikron Danfoss. La alianza de ambas empresas, que se remonta a 2003, se ha...

Colaboración estratégica de WIKA y Wittenstein

WIKA y Wittenstein han establecido una joint venture con la meta de entrar en el emergente mercado de sensores. Bajo el nombre de Resense, esta...

La renovada campaña «Evoluciona con Yuasa» reforzará la fidelidad a la marca e impulsará el crecimiento en Europa

GS Yuasa anuncia con orgullo una nueva edición de su famosa campaña «Evoluciona con Yuasa» Basándose en el éxito de la primera campaña, lanzada por...

El mercado de metamateriales electromagnéticos alcanzará los 15.000 millones de dólares en 2034, según IDTechEx

Los metamateriales utilizan patrones de ingeniería regulares de estructuras de sub-longitud de onda para interactuar con las ondas. Los...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search