Actualidad

Yamaha Robotics amplía su equipo de ventas en Alemania

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La división SMT de Yamaha Robotics ha nombrado a Johannes Vorwerk Director de Ventas para Alemania, responsable de la solución 1 STOP SMART SOLUTION completa para montaje superficial de alta velocidad.

El Sr. Vorwerk cuenta con 15 años de experiencia en fabricación electrónica en el sector de la automoción, incluida la creación de líneas completas de montaje SMT y la gestión de la producción. Comprometido con la evolución y la mejora continuas, se ha convertido en un cualificado Experto Electricista y ha obtenido la certificación de Técnico de Administración de Empresas.

"Sé por experiencia que los equipos SMT de Yamaha Robotics son muy apreciados por los fabricantes de electrónica", comentó. "Estoy deseando aprovechar esta reputación al incorporarme a la empresa y seguir consolidando nuestro éxito colectivo".

"Johannes cuenta con excelentes aptitudes y experiencia para reforzar nuestra presencia comercial en Alemania", afirmó Ulf Neyka, Director de Ventas de Yamaha responsable de las cuentas directas clave y de la distribución en Alemania, Austria y Suiza. "Posee amplios conocimientos prácticos de los procesos y equipos de montaje SMT, así como de los retos que deben superar nuestros clientes para suministrar conjuntos electrónicos avanzados y de alta calidad, adquiridos trabajando en un sector extremadamente exigente."

El Sr. Daisuke Yoshihara, Director General de Ventas para Europa de Yamaha Robotics, le dio la bienvenida al equipo y añadió: "Estoy seguro de que Johannes disfrutará de su nuevo cargo, trabajando con el Sr. Neyka para apoyar las ventas en la región."

La solución 1 STOP SMART SOLUTION incluye la gama Yamaha de impresoras de serigrafía, montaje SMT y sistemas de inspección, con variantes de modelos y opciones que cubren un espectro competitivo de precio-rendimiento. La cartera también incluye herramientas de software que admiten la funcionalidad avanzada de fábrica inteligente con mejoras de IA, así como almacenamiento inteligente de componentes y accesorios e innovaciones que aumentan la productividad.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Los módulos de sensores NeoMesh se integran en el proyecto de nevera inteligente de Endrich Bauelemente

NeoCortec ha estado trabajando junto con el distribuidor alemán Endrich Bauelemente GmbH para desarrollar un concepto de frigoríficos inteligentes....

Muestras gratuitas de cada CI NPI de STMicroelectronics disponibles en Anglia

Anglia Components ha anunciado su compromiso de enviar gratuitamente cantidades de muestra de todos los semiconductores NPI (New Product...

Raspberry Pi será distribuido por TME

Raspberry Pi es un fabricante que ha ganado fama mundial gracias a su serie de ordenadores monoplaca y ha contribuido al desarrollo del mercado de...

Caso de éxito de Mas Elettronica en Industria 4.0 y Conectividad

Desde hace pocos meses Mas Elettronica y Steliau Technology Iberia han firmado un acuerdo comercial de distribución para España y Portugal. Un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search