Actualidad

Würth Elektronik eiSos pasa a formar parte del programa de socios de STMicroelectronics

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Würth Elektronik eiSos se ha afiliado al programa de socios de STMicroelectronics. El objetivo de la iniciativa llevada a cabo por ST, uno de los proveedores líderes mundiales en la fabricación de semiconductores, se centra en dinamizar la apuesta por el desarrollo de los clientes, identificando y destacando empresas con productos y servicios complementarios. La participación de Würth en el programa se basa en las relaciones existentes desde hace muchos años entre Würth Elektronik eiSos y STMicroelectronics.
Los clientes del proveedor de semiconductores pueden encontrar ahora con el programa de socios ST los productos y servicios que necesiten para sus negocios operativos. Entre ellos se hallan muchos productos de Würth Elektronik eiSos, como, p. ej., inductores de potencia y filtros, que forman parte de los diseños de referencia ST, han sido sometidos a pruebas integrales y pueden utilizarse directamente en otros proyectos.
«Colaboramos desde hace muchos años con ST. Al afiliarnos al programa de socios, nuestra colaboración pasa a un nuevo nivel superior. No podríamos estar más contentos. Conjuntamente lanzaremos al mercado nuevas tecnologías y ofreceremos soluciones integrales a nuestros clientes», afirma Benjamin Benchimol, Jefe de área de asociaciones estratégicas en Würth Elektronik eiSos. «Somos más fáciles de encontrar para clientes de ST, a los que ahora se les ofrece una solución más rápida para sus retos de diseño».
Acortar el tiempo de lanzamiento al mercado
«Würth Elektronik eiSos siempre ha tenido como cometido apoyar a nuestros clientes y acortar su tiempo de lanzamiento al mercado. Ayudamos a nuestros clientes con el fin de garantizarles un aprovechamiento óptimo de nuestros componentes y los diseños de referencia ayudan a los desarrolladores a ahorrar un tiempo valioso. Los clientes pueden recurrir a soluciones acreditadas, que acortan el tiempo de desarrollo para la entrega de los prototipos y los productos finales», añade Dheeraj Jain, Jefe de área Global Product Definition Engineering en Würth Elektronik eiSos.
Würth Elektronik eiSos dispone de una página web específica en calidad de participante del programa de socios ST: http://www.st.com/content/st_com/en/partner/partner-program/partnerpage/WURTH.html.
«El nuevo programa de socios ST ayuda a los equipos de diseño de los clientes a acceder a capacidades y recursos adicionales para apoyar el desarrollo técnico y acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos», afirmó Alessandro Maloberti, Partner Ecosystem Director en STMicroelectronics. «Elegir nuestros socios de programa, cualificarlos y certificarlos, es otro paso importante en nuestros esfuerzos por ayudar a nuestros clientes, dinamizar el diseño y el desarrollo e introducir en el mercado los productos y servicios más robustos y eficientes».

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

ROHM y BASiC Semiconductor forman una asociación estratégica

Shenzhen BASiC Semiconductor y ROHM han firmado un acuerdo de asociación estratégica sobre dispositivos de potencia de SiC para aplicaciones de...

PEI-Genesis adquiere Testco Inc

PEI-Genesis ha adquirido Testco Inc. con sede en California, un proveedor de componentes pasivos, electromecánicos y de interconexión. Así lo...

Primera red de carga bidireccional de vehículos eléctricos en España

El centro tecnológico CIRCE participa como socio tecnológico en el proyecto Vehicle to Grid (V2G) Islas Baleares, liderado por Acciona Energía, que...

Industria 5.0, automatización, robótica, inteligencia artificial y XR se dan cita en la GR-EX Global Robot Expo

GR-EX Global Robot Expo, la feria internacional sobre industria 5.0, automatización, inteligencia artificial, robótica y realidad extendida para la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search