Actualidad

Los componentes de GE IS para instalaciones eléctricas ya están disponibles en la plataforma EPLAN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

eplan datasheet wEPLAN Data Portal es un portal online que proporciona acceso directo a los datos de miles de artículos de fabricantes líderes en el mercado para ser empleados en las distintas herramientas disponibles a través de la plataforma EPLAN.

GE ha desarrollado un esfuerzo importante para implementar su gama de productos en la biblioteca de EPLAN, y la última actualización se encuentra disponible desde el 10 de Septiembre.  
La posibilidad de añadir los componentes de GE de forma sencilla y rápida a sus esquemas, sólo con arrastrar y soltar, ayuda a reducir el trabajo de configuración e incrementa la calidad de la documentación de su proyecto, por lo tanto, a reducir el coste de ingeniería. Este servicio está disponible para todos los productos de GE incluidos en la Plataforma EPLAN en 8 idiomas, entre ellos el español, y contiene más de 13.000 referencias GE, incluyendo hojas técnicas, bloques 2D, 3D…  
Los usuarios pueden consultar los artículos en EPLAN Data Portal y seleccionar los que desean utilizar; los artículos seleccionados se descargan a la herramienta EPLAN P8/Pro Panely se almacenan en la base de datos local del usuario para poder utilizarlos en múltiples proyectos. Cada vez que un proyecto de EPLAN es enviado a un cliente, proveedor, socio, etc. los artículos de GE en él utilizados van adjuntos y pueden ser empleados sin restricción por la empresa que los recibe.  
Así, toda la información de componentes parte de una misma fuente de datos, validada por GE, y los esquemas eléctricos pueden ser leídos e interpretados mucho más rápido, lo que ahorra tiempo y reduce errores al inicio de la planificación del proyecto.  
Los últimos productos de GE subidos al portal son los seccionadores de corte en carga Dilos y Fulos, una actualización de los interruptores de bastidor abierto EntelliGuard, y la envolvente industrial APO.   
Además de la herramienta EPLAN Electric P8, orientada a la planificación, documentación y gestión de proyectos de automatización, dentro de la plataforma EPLAN también se encuentran EPLAN Pro Panel, la solución CAE para la ingeniería de gabinetes de control y sistemas de distribución, y EPLAN Engineering Configuration One (EEC One), primer paso en el camino hacia la generación automatizada del diagrama de circuito para la ingeniería eléctrica y de fluidos.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search