Actualidad

AUTOMOBILE BARCELONA contemplará la tecnología y automoción en un salón único

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rueda prensa madrid wHoy se ha presentado en Madrid una edición actualizada del salor del automóvil de Barcelona. AUTOMOBILE BARCELONA ofrecerá dos eventos interconectados en un mismo salón: Connected Hub y Motorshow.
Durante la presentación a los medios de este nuevo salón, Enrique Lacalle, Presidente del AUTOMOBILE BARCELONA, ha destacado: “El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que cuenta con casi 100 años de historia, se transforma uniendo las últimas tecnologías y enfocándose al futuro y a las necesidades actuales de la industria de la automoción. Fira de Barcelona vuelve a innovar con una propuesta única, y de esta manera este nuevo salón se convierte en una primicia de la industria y de los salones del automóvil a nivel mundial”.
En AUTOMOBILE BARCELONA habrá dos eventos interconectados en un mismo salón. En el Connected Hub confluirán tecnología, movilidad y nuevos modelos de negocio. En el Motorshow seguiremos disfrutando de las últimas novedades de la industria del automóvil.

Por su parte Mario Armero recalcó el cambio en los próximos 5-10 años en la industria del automóvil donde habrá que tener en cuenta varios aspectos como las energía eléctrica, la movilidad sostenible y compartida, etc.

El Connected Hub dispondrá de tres zonas diferenciadas en las que se abordarán, desde diferentes ópticas, las tecnologías y soluciones que ya están marcando el futuro de la automoción y la movilidad a nivel global. Estará abierto todos los días del evento.
En el Inspirational Arena, un congreso de dos días de duración donde los grandes líderes compartirán su visión y estrategia, se discutirán, entre otros temas, el vehículo conectado, la seguridad, la smart mobility y el ecosistema de alianzas entre las diferentes industrias de tecnología y automoción.
En cuanto a Innovation Square, en este espacio se podrán encontrar las últimas novedades del coche conectado, transformación digital, geolocalización y ciberseguridad, plataformas, impresión 3D, infotaiment, consultoras, big data y componentes. A través del acuerdo con Four Years From Now, el Innovation Square contará con la participación de las principales startups internacionales más innovadoras del sector.
Smart Street conformará una gran demo área donde empresas y marcas mostrarán lo más avanzado en tecnología aplicada al vehículo. Este gran espacio abierto será un escaparate donde el visitante profesional, la prensa especializada tecnológica y del motor así como el consumidor final podrán presenciar las últimas novedades del sector de una manera interactiva y práctica.

En cuanto al Motorshow. Este salón mantendrá la tradición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona de albergar grandes eventos, actividades y premiers internacionales.
También conservará el espíritu de mostrar y acercar al público la oferta actual de automóviles y los próximos lanzamientos de toda la industria, generando un nexo directo con los usuarios.

AUTOMOBILE BARCELONA se celebrará los días 11 y 12 de mayo, coincidiendo con el Gran Premio de España de F1.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search