Actualidad

Allegro MicroSystems, LLC fortalece su posición en el mercado con la nueva tecnología AxMR™

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Allegro MicroSystems se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma de tecnología A-xMR ™, con la que la compañía espera fortalecer su posición como líder del mercado en circuitos integrados de sensores magnéticos (CI).
El lanzamiento es la culminación de más de cinco años de grandes esfuerzos de investigación y desarrollo, una inversión considerable que respalda la misión de Allegro de crear una amplia cartera de CIs de sensores magnéticos innovadores para aplicaciones de alto crecimiento en los mercados automoción e industrial. El compromiso de desarrollar esta plataforma se ha incrementado con una inversión sustancial en herramientas y equipos de deposición de película delgada de alta precisión dentro de una instalación avanzada de fabricación de obleas BCD, donde se ha puesto en marcha la fabricación de alto volumen.
La plataforma de tecnología A-xMR ™ de Allegro integra elementos de sensor MR (magnetorresistivo) de alta sensibilidad y circuitos BiCMOS de alta precisión en un solo circuito integrado de silicio. A través de la integración, Allegro puede combinar nuestros procesos de obleas de alto voltaje para automoción con sensores MR de grado automotriz de alta precisión. El resultado es una familia de circuitos integrados monolíticos de alta fiabilidad, innovadores y de formato pequeño que se adaptan fácilmente a los paquetes CI estándar de la industria.
La tecnología A-GMR ™ de Allegro fue diseñada para resistir el riguroso entorno de los motores en automoción. La tecnología A-GMR ™ es térmicamente estable a más de 150 ° C, incluso en presencia de grandes campos magnéticos. Esta plataforma prepara el escenario para que Allegro amplíe su oferta de productos en aplicaciones de velocidad, corriente eléctrica y detección de ángulo.

Los CI de sensor de velocidad de imán de anillo A-xMR ™ de primera generación de Allegro ya están en producción en un proveedor de automoción Tier 1 líder en sensores de velocidad para ruedas. Estos circuitos integrados se basan en los algoritmos de procesamiento de señal patentados de Allegro para satisfacer las necesidades tanto de las plataformas de sensado de detección de dirección de velocidad para ruedas, como estándar. La tecnología GMR permite mediciones de velocidad de rotación de baja fluctuación que no son posibles con los CIs de efecto Hall.
Allegro está desarrollando activamente sensores GMR monolíticos con polarización inversa para la gestión avanzada del motor y las aplicaciones de detección de velocidad del engranaje de transmisión, donde las mismas medidas de baja fluctuación (jitter) y el gran rendimiento del "air gap" son esenciales para el funcionamiento avanzado del sistema de trasnsmisión.
Allegro también lanzó recientemente su primer CI sensor de corriente basado en GMR, un dispositivo capaz de resolver corrientes de menos de 1 mA, y tiene planes para aprovechar la tecnología MR para destacarse aún más en el mercado de los CI de sensores de corriente monolíticos.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search