Actualidad

Estadísticas sobre la feria SMTconnect 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SMTconnect se esfuerza por ser un lugar de encuentro para todas las áreas involucradas en la producción microelectrónica, incluidos los servicios de fabricación electrónica (EMS). Las estadísticas del evento anterior, que tuvo lugar en Nuremberg del 7 al 9 de mayo de 2019, confirman la posición del evento como una plataforma importante para el intercambio dentro de la comunidad.

Un total de 417 empresas de 26 países presentaron sus productos y servicios en un área de 26.200 m2. La proporción de expositores internacionales fue del 40%, lo que refleja la relevancia de la exposición para el mercado europeo.
El SMTconnect 2019 atrajo a 13.050 visitantes, el 35% de los cuales provenía de un total de 60 países. Además de la región DACH, los siguientes países fueron los más representados: Italia, República Checa, Hungría, Gran Bretaña, China, los Países Bajos, Polonia y Francia.

Los visitantes trabajan en las áreas de producción (27%), gestión (19%), investigación y desarrollo (17%), construcción y tecnología (16%) y ventas (10%). El hecho de que el SMTconnect sea adecuado para preparar transacciones comerciales no se debe en absoluto a la autoridad de toma de decisiones de la audiencia: el 83% de los visitantes participan en las decisiones de compra en sus empresas.

En la encuesta de expositores de 2019, el 97% de los expositores elogiaron los debates con los visitantes. "La calidad de los debates en SMTconnect es particularmente alta. Los visitantes de nuestro stand son expertos que saben lo que quieren, hasta un orden específico", comenta Stefan Janssen. Subdirector General, FUJI EUROPE CORPORATION GmbH.

De acuerdo con la encuesta de visitantes de este año, las principales industrias de visitantes fueron la electrónica industrial, EMS y automoción. La industria de EMS recibió su propia plataforma en el SMTconnect 2019 con el área de escaparate especial EMS Park. Esto fue muy bien recibido con 12 expositores y se ampliará en el próximo año. "La participación como expositor en el EMS Park fue definitivamente una buena inversión para nosotros. Los debates que tuvimos fueron muy sustanciales y ofrecen un gran potencial", explica el Dr. Lars Rebenklau, Integración de Sistemas y Logística Electrónica de Groupmanager, Instituto Fraunhofer para Tecnologías de Cerámica y Sistemas IKTS.

Las Jornadas Tecnológicas registraron 164 reservas para sustratos y soldaduras. El 16% de los participantes procedían del extranjero. El objetivo principal de los participantes de obtener acceso a conocimientos técnicos especializados, se logró casi por completo con más del 80%. Debido a la respuesta positiva, las Jornadas Tecnológicas continuarán en SMTconnect 2020.
La próxima SMTconnect tendrá lugar en Nuremberg del 5 al 7 de mayo de 2020.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search