Actualidad

Premios a la innovación productronica 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A partir de 2015 y 2017, este es el tercer año en que Messe München otorga el Premio a la innovación de productronica. Falk Senger, Director Gerente de Messe München, está encantado con la gran cantidad de participantes: “El tercer año del Premio a la innovación de productronica ha establecido un nuevo récord con alrededor de 80 candidaturas. Esta es una señal de la destreza innovadora del sector de fabricación de productos electrónicos y de la gran importancia que se le da a la competitividad en toda la industria ".

Ganador en la sección “Cables, bobinas e híbridos”: Zoller + Fröhlich
Christoph Fröhlich, CEO, Zoller + Fröhlich: “Como uno de los primeros expositores en productronica, nuestro padre, Hans Fröhlich, reconoció la importancia de esta feria desde el principio. Como la segunda generación al frente de la compañía, mi hermana y yo nos sentimos muy honrados de aceptar el Premio a la Innovación como parte de este evento. Estamos orgullosos del hecho de que al combinar los valores tradicionales de una empresa familiar con la producción de alta tecnología en Wangen im Allgäu hemos podido alcanzar un nivel de destreza innovadora que nos coloca en una posición líder en el mercado. Nos esforzamos por aumentar el valor añadido para nuestros clientes, ahora y en el futuro. El AM 04 Duomatic es otro ejemplo más de que lo hacemos, al reemplazar dos máquinas por una. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al panel de jueces por este premio, así como a nuestros empleados por garantizar nuestro éxito continuo ”.


Ganador de la sección "Future Markets": F&S BONDTEC Semiconductor
Siegfried Seidl, MAS, Socio Director, F&S BONDTEC: “Estamos encantados de recibir el Premio a la innovación de productronica 2019. Es un reconocimiento de nuestra colaboración exitosa con TU Wien (Universidad Tecnológica de Viena) en diagnósticos de fiabilidad para electrónica de potencia: nuestro revolucionario BAMFIT Tester es casi como una 'máquina del tiempo' como reduce las pruebas clásicas de vida útil para enlaces de cables pesados ​​de meses a minutos y, por lo tanto, amplía el rango de posibilidades de diagnóstico. Esta es una gran ventaja, especialmente en la era de la movilidad eléctrica en la que la electrónica de potencia se está volviendo cada vez más importante ".

Ganador de la sección "Inspección y Calidad": Vision Engineering
Joachim Glaab, Gerente, Vision Engineering Central Europe: “Efectivamente, como una oficina con sede en Munich de una empresa británica establecida desde hace mucho tiempo, hemos estado exhibiendo en productronica durante 30 años y, por supuesto, todavía estamos comprometidos en participar y mostrar nuestra empresa. en todos los principales eventos nacionales e internacionales.
El premio es la confirmación de que hemos tocado el acorde correcto con la industria al desarrollar una tecnología innovadora para el futuro que ya es capaz de proporcionar un valor añadido en términos de garantía de calidad, fabricación y desarrollo. Todos nuestros empleados están encantados con el premio. También nos alentará en el futuro a continuar brindando a los usuarios la mejor manera posible y más ergonómicamente conveniente de inspeccionar y ver imágenes digital u ópticamente.

Ganador de la sección "PCB y EMS": Limata
Matthias Nagel, cofundador de Limata GmbH: “Se necesitaron cuatro años para desarrollar LUVIR: ¡un logro de equipo realmente sobresaliente! Se superaron numerosos obstáculos importantes uno por uno y con un sentido real de trabajo en equipo y motivación, desde la etapa conceptual hasta la ejecución técnica y la integración final en las líneas de producción. Se han visto y logrado niveles sobresalientes de eficiencia en estas líneas de producción en todo el mundo durante casi un año, y escuchar lo emocionados que están nuestros clientes es una recompensa maravillosa por todo el trabajo duro. Y ganar el Premio a la Innovación para LUVIR en la feria de electrónica más grande del mundo es realmente la guinda del pastel ".
                               
Ganador de la sección "Semiconductor": ASM AMICRA Microtechnologies
Johann Weinhändler, Director Gerente, ASM AMICRA Microtechnologies GmbH: “El desarrollo de nuestro nuevo "Die bonder" para montaje de chip se basa en gran medida en las sinergias relacionadas con el desarrollo disponible para nosotros debido a nuestra exitosa integración dentro del Grupo ASMPT. El resultado es un "Die bonder" CoS que logra una precisión de unión óptima debido al concepto de alineación dinámica de AMICRA y, gracias a los montajes de ASMPT, tambien aumenta la productividad. Estamos orgullosos de recibir el premio Messe München productronica que también estimulará a todo el equipo de ASMPT a apoyar los rápidos desarrollos en el sector de envolventes avanzados con tecnologías y productos innovadores y potentes ”.

Ganador de la sección “SMT”: SEHO Systems
Markus Walter, socio gerente de SEHO Systems GmbH: “SEHO se enorgullece de recibir el Premio a la innovación de productronica 2019. Gracias a la investigación continua, las discusiones en profundidad con nuestros clientes y socios de la industria y la ciencia, y no menos importante nuestro equipo altamente motivado, SEHO puede convertir las tendencias en la producción electrónica en procesos listos para la fabricación en serie desde el principio.
Nuestro objetivo es crear valor añadido a nuestros clientes desarrollando nuestros procesos y nuestros sistemas, optimizándolos para cumplir con los requisitos futuros e implementando ideas innovadoras. Hemos logrado hacerlo brillantemente con la nueva SelectLine-C ".

Las candidaturas individuales fueron evaluadas por un panel independiente cuyos miembros incluyeron:
• Thilo Brückner, VDMA
• Klaus-Dieter Lang, Fraunhofer IZM
• Andrej Novikov
• Lothar Pfitzner, Universidad de Erlangen-Nuremberg
• Rolf Winter, ZVEI
• Heinz Wohlrabe, Universidad Tecnológica de Dresde.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search