Actualidad

Microlease, Livingston y Electro Rent Europe finalizan su cambio de nombre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microlease, junto con Livingston y Electro Rent en Europa, ha completado la consolidación de sus operaciones europeas. Las tres compañías operarán dentro de Electro Rent Corporation a nivel global como Electro Rent.

Esto les dará a sus clientes acceso a un inventario global valorado en más de 1.2 millones de USD. Con más de 300 marcas de gran calidad disponibles mediante una única fuente, con marcas como Anritsu, EXFO, Fluke, Keithley, Keysight Technologies, Rohde & Schwarz, Tektronix, Viavi, entre otras, se trata del mayor inventario de equipos de pruebas más grande de Europa.
Aprovechando la experiencia de toda la Electro Rent Corporation, su equipo de ingenieros expertos, ejecutivos financieros y especialistas en gestión de activos ayuda a respaldar a una gran gama de clientes a fin de satisfacer los requisitos más exigentes en cuanto a medición, finanzas y aspectos técnicos.

Con una inversión continua en nuevos sistemas empresariales integrados, un portal para clientes de última generación y un nuevo sitio web con múltiples funciones, Electro Rent ofrecerá a los clientes todo lo que necesitan para mantenerse al día con la rápida transición de cambio tecnológico e innovar en el mundo moderno.

«En Electro Rent, podremos ofrecer soluciones con marca independiente y una disponibilidad sin precedentes que facilitará un envío rápido de una gran gama de equipos a cualquier parte del mundo», afirmó Peter Collingwood, Chief Executive, Europa. «Junto con una gran variedad de opciones de adquisición, opciones de financiación flexible y soluciones de optimización de activos de primera calidad, disponemos de las condiciones perfectas para ayudar a que nuestros clientes saquen el mayor partido de sus inversiones en aspectos relacionados con los equipos de pruebas».

Desde el inicio de la integración de su empresa, Electro Rent ha continuado invirtiendo significativamente en tecnologías emergentes y crecientes, con 10 millones de USD en 5G en 2019, por ejemplo. El paso a usar una sola marca también beneficiará a empleados y socios de las tres compañías al impulsar la inversión global y crear nuevas oportunidades de colaboración.
Electro Rent, como liderazgo global en soluciones y servicios de pruebas y tecnología, ha sido reconocida por Frost & Sullivan con el galardón anual de Compañía Global 2019 por la gestión de activos y la optimización de equipos de pruebas. El galardón reconoce su método innovador en el sector y el valor resultante que consigue para sus clientes.

«En Electro Rent, queremos potenciar la innovación» añadió Peter Collingwood, «nuestras soluciones inteligentes para el sector tecnológico y de pruebas eliminan las incertidumbres propias de los programas de pruebas al garantizar el uso de los mejores equipos y opciones de financiación en todo momento, lo que permite a los ingenieros concentrarse en lo que saben hacer mejor. Nos enorgullece poder compartir estas ventajas de Electro Rent Corporation a nivel global con todos nuestros clientes, tanto existentes como nuevos».

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

SiCrystal, empresa del grupo ROHM, y STMicroelectronics amplían su acuerdo de suministro de obleas de carburo de silicio

ROHM y STMicroelectronics han anunciado la ampliación del acuerdo plurianual a largo plazo de suministro de obleas de sustrato de carburo de silicio (SiC)...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search