Actualidad

El grupo de trabajo COVID-19 de Powerbox proporciona apoyo comercial estratégico a las aplicaciones médicas y paramédicas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Powerbox no sólo está trabajando diligentemente para reducir el riesgo inherente al Covid-19 para el ecosistema, sino también para asegurar que su apoyo y servicio al cliente continúe sin interrupciones. Las soluciones de potencia estándar y personalizadas de PRBX se utilizan en equipos médicos como ventiladores, bombas de infusión, monitorización remota de pacientes, máquinas de anestesia, ultrasonido, resonancia magnética, equipos móviles de rayos X y muchos más.

Sin una unidad de alimentación (PSU), nada funciona. Así que la PSU es un componente crítico en todos estos equipos. En estrecha colaboración con sus clientes, y con el más alto nivel de prioridad dado al mantenimiento de los equipos médicos, PRBX ha creado un Grupo de Trabajo COVID-19 dedicado a garantizar la continuidad del negocio durante este difícil período.
Powerbox (PRBX) se mantiene unido en una crisis global que evoluciona diariamente, impactando a todos y cada uno de nosotros, incluyendo nuestras familias, amigos y comunidades. Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y colaboradores. Ese compromiso lo abarca todo, desde asegurarnos de que estamos haciendo nuestra parte para "detener la propagación", hasta mantener la continuidad del negocio para que nuestros clientes y colaboradores no tengan que preocuparse por el de ellos.
Estamos operando eficazmente con la mayoría de los empleados trabajando a distancia. Manteniendo un alto grado de seguridad hemos reforzado parte de nuestra plantilla en las fábricas europeas; hemos implementado acciones para ampliar nuestra operativa y satisfacer la demanda crítica de los clientes; y en caso de necesidad, tenemos planes de continuidad de negocio que abordan el impacto potencial de esta crisis.
Estamos seguros de que podemos seguir ofreciendo los más altos niveles de servicio con el cuidado y la atención que esperan nuestros clientes. En muchas regiones, nuestros empleados se consideran esenciales porque apoyan a los clientes que participan en la carrera por ayudar a la atención médica en la lucha contra COVID-19, en la que todos los departamentos de PRBX trabajan en estrecha colaboración y se apoyan mutuamente para ofrecer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes.
"En estos tiempos extraordinarios, PRBX está comprometida con la salud y el bienestar de nuestras familias, colegas, clientes y colaboradores que juntos hacen que PRBX forme parte de una comunidad global. Es nuestra principal prioridad mantener la continuidad de negocio necesaria para proporcionar apoyo y servicio a todos nuestros clientes en todo el mundo". Dijo Tatsuo Yamamoto, director ejecutivo de Powerbox (PRBX).
En Europa y Asia, nuestros equipos logísticos están trabajando arduamente para asegurar que obtengamos los componentes y sub-ensamblajes estratégicos necesarios para fabricar las tan necesarias PSU. En caso de que la escasez de componentes específicos no permita completar ciertos productos, nuestros equipos de I+D y de gestión de productos son capaces de trabajar estrechamente con los clientes para proporcionar soluciones alternativas a partir de las gamas de productos PRBX o COSEL.
Algunos de los equipos médicos de nuestros clientes requieren PSUs muy específicas, diseñadas a medida para cumplir con requisitos y especificaciones únicas. Para ellos, es crítico para el negocio evitar la interrupción de su cadena de suministro y, para ello, PRBX ha ampliado su centro de fabricación en Suecia, aportando recursos adicionales, incluyendo el apoyo de nuestro equipo de fabricación en Bremen, Alemania.
Parte del Grupo Cosel, la gama de PRBX abarca desde los point of load comerciales (COTS), hasta soluciones de potencia de varios kilovatios, totalmente personalizadas, que ofrecen una amplia gama de soluciones para apoyar las aplicaciones médicas y paramédicas. Estamos comprometidos con el más alto nivel de apoyo a nuestros clientes, ayudando al mismo tiempo a proteger nuestra comunidad. Por ejemplo, PRBX ha donado máscaras de protección al hospital de Norrköping en Suecia y a nuestras oficinas regionales dedicadas a actividades locales.
Trabajando juntos, todos superaremos esto unidos

Articulos Electrónica Relacionados

  • Concurso de diseño ThinkON element14.com, an Avnet community, ha aunado esfuerzos con ON Semiconductor y Hackster.io para inspirar a los diseñadores a crear soluciones innovadoras a probl... Actualidad

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search