Actualidad

Blaize y LeiShen Intelligence llegan a un acuerdo de cooperación estratégica para integrar las funciones de Lidar e IA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Blaize® ha anunciado hoy un acuerdo de cooperación estratégica con el líder en soluciones Lidar, LeiShen, para una cooperación en profundidad en la integración de las funciones Lidar y AI en aplicaciones de inteligencia para el funcionamiento autónomo en una serie de mercados de automoción y ciudades inteligentes en China.

Como parte del acuerdo, Blaize y LeiShen están construyendo una solución de fusión de sensores que combina la tecnología Lidar de LeiShen con el procesamiento de IA en el acelerador de IA embebido Pathfinder P1600 de Blaize.

"LeiShen se compromete a hacer la conducción más segura, los robots más inteligentes y la vida mejor, con una tecnología de detección Lidar avanzada, estable y fiable", afirma Hu Xiaobo, fundador y CEO de LeiShen Intelligence. "La cooperación con Blaize no solo ayudará a los clientes a hacer un mejor uso de Lidar, sino que también permitirá aplicaciones de detección inteligente más seguras, fiables y potentes para proyectos de conducción autónoma y ciudades inteligentes."
"La innovadora tecnología de detección inteligente Lidar de LeiShen, y los productos de Blaize construidos sobre nuestra arquitectura Graph Streaming Processor® (GSP®) son una combinación ideal para permitir un funcionamiento autónomo más seguro y fiable", comenta Dinakar Munagala, CEO y cofundador de Blaize. "Estamos deseando trabajar con LeiShen para servir al mercado proporcionando soluciones mejor optimizadas, eficientes y económicas para la electrificación, la seguridad de los vehículos, el infoentretenimiento y otras aplicaciones de inteligencia."

La arquitectura Blaize GSP permite la ejecución concurrente de múltiples redes neuronales y flujos de trabajo completos en un único sistema, lo que permite de forma única la construcción de aplicaciones de extremo a extremo integrando funciones de redes no neuronales como el Procesamiento de Señales de Imagen y Lidar con funciones de redes neuronales.

LeiShen cuenta con una gran capacidad de investigación y desarrollo de Lidar. Es la única empresa de Lidar que domina los cuatro principios de alcance del método de vuelo en el tiempo, el método de triangulación, el método de fase y FMCW al mismo tiempo, y ha desarrollado de forma independiente el láser de fibra de 1550nm y sus componentes principales. En abril de 2021, LeiSHen lanzó el segundo Lidar híbrido de estado sólido en el mundo y el primero oficialmente certificado por la normativa de vehículos en China Hasta CH32. Además, LeiShen lanzó el lidar híbrido de estado sólido de 128 hilos para vehículos ch128x1.
Blaize y LeiShen promoverán conjuntamente proyectos de conducción autónoma y proyectos de ciudades inteligentes basados en la tecnología Lidar. El acelerador de IA Blaize Pathfinder P1600 embebido en el Lidar avanzado de grado automotriz de LeiShen puede procesar los datos de la nube de puntos LIDAR y los algoritmos relacionados de manera más eficiente. Con el algoritmo de fusión de sensores optimizado incorporado, el Lidar puede emitir directamente los resultados de los datos de destino, proporcionando potentes soluciones de fusión de sensores para proyectos de conducción autónoma y ciudades inteligentes.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search