Otros productos

Cascos de seguridad fabricados por 3M

RS Components (RS) ha incorporado a su catálogo de equipos de protección individual dos nuevas series de cascos de seguridad creados por la compañía 3M: SecureFit X5000 y X5500.

Los cascos de seguridad de las series SecureFit X5000 y X5500 de 3M  incorporan una tecnología patentada de difusión que reduce la presión en la frente alrededor de un 20% en comparación con los cascos convencionales de la marca. La serie SecureFit X5500 incluye un sistema de suspensión de cuatro puntos que permite al usuario personalizar la altura y el ajuste con múltiples niveles verticales. El producto, que cuenta con la certificación industrial EN 397, está diseñado como un equipo de protección personal para ingenieros de mantenimiento y personal de sectores como construcción, fabricación, minería o transporte.

En el caso de la serie SecureFit X5000, 3M ha integrado un sistema de suspensión de seis puntos y está orientada tanto a trabajos en altura para cualquier aplicación industrial como a operaciones de rescate. Además de la certificación EN397, cumple también con el estándar EN 12492, lo que la habilita para su uso en montaña.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search