Circuitos integrados

Intel amplía la familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500 y los nuevos controladores Intel® Ethernet

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las nuevas ofertas en la Familia de Procesadores Intel® Xeon® Processor D-1500 ofrecen la base para ampliar la inteligencia del núcleo central de la red a los extremos para un rendimiento mejorado y una menor latencia.

Los nueve procesadores nuevos ofrecen un alto rendimiento, menor consumo y el doble de memoria  que las generaciones previas en un System-on-a-Chip integrado, haciendo que sean idóneos para varias redes, el almacenamiento en la nube, almacenamiento empresarial y aplicaciones IoT que operan en entornos densos y robustos. Ya se están desarrollando más de 50 diseños para redes, almacenamiento en la nube, almacenamiento empresarial y sistemas IoT que emplean la familia de productos Intel Xeon Processor D-1500.
La nueva Familia Intel® Ethernet Multi-host Controller FM10000 combina la probada tecnología Ethernet con avanzados recursos de conmutación para ser usados en aplicaciones de redes de comunicación de alto rendimiento y en densas plataformas servidor. Con hasta 200Gbps de conectividad multi-host de ancho de banda y múltiples puertos 100GbE, ofrece una excepcional capacidad de procesamiento y reduce significativamente los cuellos de botella en el rendimiento al mover el tráfico de la red entre los servidores.
La nueva Familia Intel® Ethernet Controller X550 es una solución de conectividad 10 Gigabit Ethernet de bajo consumo y coste eficiente que puede ofrecer un aumento del rendimiento en los servidores de los centros de datos y en los dispositivos de red.
Intel está impulsando activamente un ecosistema de red y ha expandido el programa Intel® Network Builders a más de 180 empresas. En agosto de 2015, Intel introdujo el Intel® Network Builders Fast Track para aumentar el ritmo de la innovación en el ecosistema de red al optimizar las soluciones de hardware y software, apoyando la integración de tecnologías en el ecosistema e impulsando soluciones interoperables.
Red Hat es el  primer ISV  que contribuye activamente en todas las áreas de interés del Intel Network Builders Fast Track. Red Hat aporta su fuerte conocimiento en la comercialización de tecnologías open source y tiene un acuerdo de colaboración a largo plazo con Intel para ofrecer soluciones a la industria de telecomunicaciones. A través de esta colaboración, las dos compañías trabajarán juntas para ofrecer soluciones a nivel de operador basadas en el software de Red Hat y en la tecnología Intel, desarrollando conjuntamente soluciones de desarrollo para diferentes usos en redes de comunicaciones, y establecer pruebas de interoperabilidad de sus plataformas con soluciones de otros ecosistemas.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

MOSFET de canal N para automoción en encapsulado L-TOGL™

Toshiba Electronics Europe GmbH ha lanzado dos dispositivos MOSFET de potencia de canal N para automoción con el fin de satisfacer la creciente...

Sensor MEMS Triphibian MLX90830 de Melexis

Mouser ya tiene en stock el sensor de presión MEMS Triphibian™ MLX90830 de Melexis. Con un diseño en voladizo, el MLX90830 mide la presión de gases...

Hub deserializador TI TDES9640 para aplicaciones de visión artificial y captura de imágenes robóticas

Mouser ya distribuye el hub deserializador V3Link™ TDES9640 de Texas Instruments. El hub deserializador V3Link TDES9640 conecta hasta 4 sensores de...

LDO primarios para automoción con tecnología QuiCur™

ROHM ha desarrollado reguladores LDO primarios con corriente de salida 500 mA y clasificación de 45 V: BD9xxM5-C (BD933M5EFJ-C / BD950M5EFJ-C /...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search