Circuitos integrados

CIs controladores MOSFET half-bridge para automoción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

allegro a4926 wAllegro MicroSystems Europe ha anunciado dos nuevos circuitos integrados controladores MOSFET de potencia de canal N capaces de controlar MOSFET conectados en disposición half-bridge.

Los A4926 y A4927 de Allegro están diseñados específicamente para aplicaciones de automoción con cargas inductivas de alta potencia, como bombas DC (frenos, aceite, agua y combustible), HVAC (ventilador, soplador), solenoides y actuadores. Estos dispositivos están destinados a sistemas de automoción que deben cumplir con los requisitos ASIL. Al igual que otros productos Allegro A2SIL ™, este dispositivo incorpora características que complementan el diseño adecuado del sistema, permitiendo a los usuarios alcanzar el nivel ASIL requerido.
Un exclusivo regulador de la bomba de carga proporciona control de puerta completa para voltajes de batería de hasta 5.5 V para la mayoría de las aplicaciones. Se utiliza un condensador de arranque, con gestión de arranque opcional, para proporcionar una tensión de suministro de batería por encima de la requerida MOSFETs de canal N. El half-bridge puede estar controlado por entradas independientes de nivel lógico o a través de la interfaz serie compatible con SPI. Los MOSFETs de potencia externos están protegidos de disparo (shoot-through) a través de un tiempo muerto programable.
Los diagnósticos integrados proporcionan indicación de múltiples fallos internos, fallos del sistema y fallos de puente de alimentación, y pueden configurarse para proteger los MOSFET de potencia en la mayoría de las condiciones de cortocircuito. Además de proporcionar acceso completo al control de puente, la interfaz serie también se utiliza para alterar configuraciones programables como tiempo muerto, umbral VDS, corriente de accionamiento de compuerta y tiempo en blanco de fallo. La información de diagnóstico detallada se puede leer a través de la interfaz serie. Además, el A4927 incluye un amplificador de baja corriente lateral integrado con ganancia y compensación programables.
El A4926 se suministra en un encapsulado eTSSOP de 20 derivaciones (sufijo LP). Este encapsulado está libre de plomo (Pb), con chapado 100% mate-estaño leadframe (sufijo -T).
El A4927 se suministra en un encapsulado eTSSOP de 24 derivaciones (sufijo LP). Este encapsulado está libre de plomo (Pb), con chapado 100% mate-estaño leadframe (sufijo -T).

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Renesas FemtoClock™ 3 con un rendimiento de fluctuación de 25fs-rms

Renesas Electronics Corporation ha ampliado su cartera de soluciones de temporización con una nueva solución de reloj de fluctuación ultrabaja de...

Interruptor inductivo totalmente integrado

Melexis presenta su innovador conmutador Induxis®, el MLX92442. Sin contacto, sin imanes e inmune a campos de dispersión, esta solución monolítica...

Amplificador operacional con un consumo de corriente de 160 nA

ROHM ha desarrollado un amplificador operacional lineal —el LMR1901YG-M— que presenta el consumo de corriente más bajo* de la industria. Esto lo...

Silicon Labs xG26 para dispositivos inalámbricos multiprotocolo

Silicon Labs ha anunciado su nueva familia xG26 de SoC y microcontroladores inalámbricos, la familia de dispositivos IoT con el máximo rendimiento hasta...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search