Circuitos integrados

Switches de pared inalámbricos sin neutro para iluminar el hogar inteligente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

der 622 linkswitch power integrations wPower Integrations ha anunciado un nuevo diseño de referencia, el DER-622, que describe un switch de pared inteligente compatible con las condiciones de cableado que se encuentran con mayor frecuencia en instalaciones residenciales de adaptación.

Típicamente, los switches de pared inteligentes con conectividad inalámbrica, detección de ocupación / vacio y / o control de voz requieren un cable de retorno neutral para alimentar la unidad que no siempre está disponible en situaciones de adaptación. Los productos sin neutro están disponibles para antiguas bombillas incandescentes antiuas porque la pequeña corriente CA de entrada que se permite pasar a través de la carga cuando el switch inteligente está en modo de espera es insuficiente para calentar el filamento. Sin embargo, para LED y diseños fluorescentes compactos, la alta corriente de modo de espera del suministro de energía interno del switch inteligente puede provocar un parpadeo, a menudo inaceptable, conocido como "efecto fantasma" causado por la acumulación de energía de fuga en la lámpara e iniciando el encendido intermitente y breve activación de la luz.

DER-622 ilustra un switch de pared Bluetooth® de baja energía (LE) que consume menos de 500 µA en modo de espera. El diseño se basa en los circuitos integrados conmutadores fuera de línea LinkSwitch ™ -TN2 de Power Integrations, que tienen un consumo inactivo de menos de 75 µA. El consumo de corriente ultrabajo de los CI y su alta eficiencia de carga ligera garantizan la compatibilidad con bombillas LED de bajo consumo de energía con una potencia nominal de hasta 3 W y son ideales para el cableado de switches de pared sin neutro.

Los dispositivos LinkSwitch-TN2 pueden configurarse para admitir topologías flyback o buck y ofrecer resultados de alta precisión, proporcionando una regulación de voltaje menor a ± 3%. Los CIs mejoran la fiabilidad del sistema al incorporar numerosas características de seguridad que incluyen protección de sobrevoltaje de entrada y salida, sobretemperatura y protección contra cortocircuitos de salida junto con un robusto MOSFET de potencia de 725 V. En el DER-622, el CI de fuente de alimentación LinkSwitch-TN2 se utiliza en una topología flyback no aislada y emplea la rectificación de entrada de CA de media onda para reducir el coste de la solución. La fuente de alimentación proporciona dos salidas: un carril de 12 V para controlar un relé y un carril de 3.8 V para alimentar un controlador Bluetooth LE.

Según comenta Hubie Notohamiprodjo, director de marketing de producto para iluminación LED en Power Integrations: "Los productos de control de iluminación como los switches de pared inteligentes y los sensores de presencia desempeñan un papel importante en la mejora de la eficiencia energética en hogares y edificios. Muchas casas tienen un cableado que es incompatible con los productos disponibles o requiere un cableado nuevo, lo que aumenta el coste y desalienta la adopción del producto. La simplicidad de LinkSwitch-TN2 y su extracción de corriente ultrabaja permiten esta elegante solución de switch inteligente compatible con bombillas LED de baja potencia y cableado sin neutro ".

Las aplicaciones clave incluyen control inalámbrico de iluminación, sensores de ocupación y vacío, detectores de movimiento, atenuadores de pared y controles de sombreado. DER-622 se puede descargar libremente en http://www.power.com/der-622.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

MOSFET de canal N para automoción en encapsulado L-TOGL™

Toshiba Electronics Europe GmbH ha lanzado dos dispositivos MOSFET de potencia de canal N para automoción con el fin de satisfacer la creciente...

Sensor MEMS Triphibian MLX90830 de Melexis

Mouser ya tiene en stock el sensor de presión MEMS Triphibian™ MLX90830 de Melexis. Con un diseño en voladizo, el MLX90830 mide la presión de gases...

Hub deserializador TI TDES9640 para aplicaciones de visión artificial y captura de imágenes robóticas

Mouser ya distribuye el hub deserializador V3Link™ TDES9640 de Texas Instruments. El hub deserializador V3Link TDES9640 conecta hasta 4 sensores de...

LDO primarios para automoción con tecnología QuiCur™

ROHM ha desarrollado reguladores LDO primarios con corriente de salida 500 mA y clasificación de 45 V: BD9xxM5-C (BD933M5EFJ-C / BD950M5EFJ-C /...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search