Circuitos integrados

Amplificador de potencia de audio MAX98396 con entrada digital de 20 V

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Maxim Integrated Products, Inc. ha presentado el amplificador de altavoz de clase D/G MAX98396 con el ruido más bajo de la industria y el menor consumo de energía en reposo. El amplificador de potencia de audio de entrada digital de 20 V ofrece 12,7 mW de potencia en reposo para cumplir y superar las normativas de cumplimiento de potencia del sector, que admiten la función siempre activa en altavoces portátiles Bluetooth e inteligentes.

El bajo nivel de ruido de 15,5 uVrms del MAX98396 es un 50 por ciento más bajo que el del competidor más cercano, lo que permite colocar los altavoces en lugares casi silenciosos.

El MAX98396 es la más reciente incorporación a la cartera de amplificadores de clase D/G de Maxim Integrated, y ofrece la menor potencia, el menor ruido y la mayor eficiencia térmica del sector que exigen los altavoces Bluetooth alimentados por batería y los altavoces inteligentes siempre encendidos. La eficiencia energética permite que el altavoz funcione más alto y durante más tiempo antes de alcanzar el límite térmico. Además, el MAX98396 está preparado para los ultrasonidos con un ancho de banda de 45 kHz y una ruta de datos dedicada. Esta característica, combinada con el software de inteligencia artificial (IA) y los ultrasonidos, permite la detección de gestos sin contacto, la detección de presencia y la detección de proximidad.

Principales ventajas
- Potencia ultrabaja: El MAX98396 ofrece 12,7 mW de consumo de energía en reposo a 12V de potencia Vdd (PVDD), lo que es casi cinco veces menor que otros amplificadores similares. La baja potencia en reposo cumple y supera las normas de cumplimiento de potencia en reposo de la industria para altavoces siempre encendidos.
- Mínimo ruido de fondo: El bajo nivel de ruido de 15,5 uVrms del MAX98396 es un 50 por ciento más bajo que el del competidor más cercano, lo que permite colocar los altavoces en lugares casi silenciosos.
- Preparado para ultrasonidos: El MAX98396 ofrece una frecuencia de muestreo mejorada de hasta 192 kHz y una ruta de derivación de la señal de ultrasonidos para evitar la atenuación de la señal de ultrasonidos por el procesamiento de audio.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

MOSFET de canal N para automoción en encapsulado L-TOGL™

Toshiba Electronics Europe GmbH ha lanzado dos dispositivos MOSFET de potencia de canal N para automoción con el fin de satisfacer la creciente...

Sensor MEMS Triphibian MLX90830 de Melexis

Mouser ya tiene en stock el sensor de presión MEMS Triphibian™ MLX90830 de Melexis. Con un diseño en voladizo, el MLX90830 mide la presión de gases...

Hub deserializador TI TDES9640 para aplicaciones de visión artificial y captura de imágenes robóticas

Mouser ya distribuye el hub deserializador V3Link™ TDES9640 de Texas Instruments. El hub deserializador V3Link TDES9640 conecta hasta 4 sensores de...

LDO primarios para automoción con tecnología QuiCur™

ROHM ha desarrollado reguladores LDO primarios con corriente de salida 500 mA y clasificación de 45 V: BD9xxM5-C (BD933M5EFJ-C / BD950M5EFJ-C /...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search