Diseño

Digi-Key Electronics lanza nuevas características de Scheme-it

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Digi-Key Electronics ha lanzado nuevas características para su popular herramienta Scheme-it, una solución gratuita de diagramas y esquemas en línea para ingenieros, educadores y estudiantes. Scheme-it es una herramienta basada en la nube, disponible para que usuarios de todo el mundo diseñen y compartan diagramas y esquemas de circuitos electrónicos. Las nuevas características que se implementaron recientemente incluyen las siguientes:

• Integración de símbolos de Ultra Librarian. Esta característica incluye aproximadamente dos millones de símbolos e imágenes detallados y visualmente atractivos de Ultra Librarian del catálogo de productos de Digi-Key.
• Editor de símbolos 2.0. Un editor de símbolos personalizado que permite a los usuarios crear nuevos símbolos que no están incluidos actualmente en Scheme-it, lo que ofrece infinitas formas de personalizar diseños.
• Marcado matemático. Desarrollado por LaTeX, los usuarios ahora pueden formatear e insertar correctamente fórmulas matemáticas y cálculos directamente en esquemas.
La herramienta Scheme-it de Digi-Key Electronics ahora ofrece una integración de símbolos con Ultra Librarian, un editor de símbolos personalizado y la capacidad de agregar fórmulas matemáticas a esquemas.
La herramienta Scheme-it incluye una biblioteca exhaustiva de símbolos electrónicos y un catálogo de componentes de Digi-Key integrado que permite un amplio rango de diseños de circuitos. En Scheme-it, los usuarios pueden crear una lista de materiales (BOM) y comprar componentes utilizados en sus proyectos, así como compartir proyectos con otros y exportarlos a formatos de archivo KiCAD, .PNG, .SVG y .PDF.
Los esquemas creados en la plataforma se pueden compartir públicamente si se desea y se pueden buscar en la página de inicio de Scheme-it, lo que permite compartir ideas y una mayor innovación. Una sección dedicada en el TechForum de Digi-Key también está disponible para que los usuarios de Scheme-it hagan preguntas, realicen comentarios y compartan ideas sobre la herramienta.
“Estas nuevas características aumentan significativamente el número de símbolos específicos de piezas disponibles en Scheme-it, lo que permite a ingenieros, estudiantes y profesores de todo el mundo desarrollar con mayor facilidad y precisión sus primeros conceptos y esquemas de diseño, al mismo tiempo que mantienen toda la información de las piezas para una exportación de BOM”, afirmó Cody Walseth, propietario de productos digitales en Digi-Key.
“El equipo de Ultra Librarian se enorgullece de marcar este próximo hito en nuestra larga asociación con Digi-Key, que promueve nuestra misión de simplificar el proceso de diseño de PCB”, explicó Manny Marcano, presidente y director general de Ultra Librarian. “Conectar nuestra biblioteca de modelos CAD verificados para piezas Digi-Key disponibles en Scheme-it ayudará a la próxima generación de innovadores y creadores a dar vida a las ideas de diseño en una fracción del tiempo”.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

  • IAR Systems lanza la nueva ver... IAR Systems® anuncia la disponibilidad de la versión 6.70 de la completa herramienta C/C++ de desarrollo IAR Embedded Workbench® para ARM®. La versión trae mejo... Diseño
  • Kit para acelerar el desarroll... Renesas Electronics Europe presenta el “Display it! – RX HMI Solution Kit”. Este es el segundo “Display it! – HMI Solution Kit”, después del lanzamiento del kit... Diseño

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sistema de hardware de ingeniería remota Prism4

DigiKey ha anunciado el lanzamiento del producto de LabsLand llamado Prism4, que es una estructura modular para construir sistemas de hardware...

Funcionamiento de un circuito aislador para dispositivos USB 2.0 de múltiples velocidades con alimentación aislada

Los dispositivos USB pueden requerir aislación eléctrica entre el servidor y los periféricos. Los requerimientos de aislación pueden variar...

Cómo funciona el cristal líquido

Una pantalla de cristal líquido (LCD, por sus siglas en inglés) es un dispositivo de visualización plano que utiliza la luz modulada para crear...

El arte del ruido

En un mundo ideal, los márgenes de tensión y temporización de las señales son siempre positivos, las tensiones de alimentación están siempre dentro...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search