Diseño

IAR Systems lanza la nueva versión de las principales herramientas de desarrollo para ARM

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IAR Systems® anuncia la disponibilidad de la versión 6.70 de la completa herramienta C/C++ de desarrollo IAR Embedded Workbench® para ARM®. La versión trae mejores integraciones y nuevas funcionalidades, así como el nuevo soporte de dispositivos.

La nueva versión incluye descarga de proyectos de ejemplo a demanda. En el centro de información web de IAR Embedded Workbench, los usuarios pueden seleccionar descargar proyectos de ejemplo de su proveedor de microcontroladores.


Esta nueva funcionalidad aumenta la flexibilidad y hace que la descarga y la instalación del producto sea más rápida. Además, se requiere menos espacio de memoria libre para la instalación.


La nueva versión mejora y amplía la integración con la herramienta de configuración del dispositivo Freescale Processor Expert Software. La integración consiste en un mecanismo de conexión de proyecto que se utiliza para pasar sin problemas el contenido de un proyecto Freescale Processor Expert a IAR Embedded Workbench. Esto permite a los desarrolladores importar archivos o paquetes de archivos generados por la herramienta, con IAR Embedded Workbench detecta automáticamente los cambios en el conjunto de archivos generados.


Permitiendo a los usuarios modificar múltiples declaraciones y definiciones mediante el uso de una sola pragma, el compilador incluye ahora nuevas directivas pragma para establecer la ubicación predeterminada y los atributos para declaraciones y definiciones para variables o funciones.


IAR Embedded Workbench para ARM es un completo conjunto de herramientas de desarrollo incluyendo el muy optimizado compilador IAR C/C++ Compiler™ y el depurador C-SPY® de ricas características, incorporado en un entorno de desarrollo integrado, fácil de usar. Las recientes mejoras a las herramientas incluyen una integración flexible con herramientas de análisis de código externas y soporte añadido para la sonda IAR Systems I-scope™ que utilizada junto con la sonda de depuración integrada en circuito I-jet™, añade posibilidades para mediciones detalladas de corriente y tensión.


La última versión añade soporte para los nuevos microcontroladores de Atmel, NXP y Toshiba. Esto además amplía excepcionalmente el amplio soporte de las herramientas abarcando todos los núcleos ARM, en total más de 2.600 dispositivos de más de 30 proveedores.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • RS ofrece modelos CAD en 3D en... RS Components continúa con su iniciativa de ofrecer a los ingenieros un entorno online de confianza para apoyar sus actividades de diseño. Uno de los últimos pa... Diseño

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Cómo funciona el cristal líquido

Una pantalla de cristal líquido (LCD, por sus siglas en inglés) es un dispositivo de visualización plano que utiliza la luz modulada para crear...

El arte del ruido

En un mundo ideal, los márgenes de tensión y temporización de las señales son siempre positivos, las tensiones de alimentación están siempre dentro...

¿Cómo ayuda la detección de corriente residual a mejorar la competitividad de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos?

En los últimos años, el campo de vehículos propulsados por nuevas energías ha aumentado. Según Statista Market Insights, se prevé que los ingresos...

Guía para ingenieros sobre sistemas de gestión de baterías de vehículos eléctricos

Una de las decisiones clave que estudian los consumidores a la hora de comprar un vehículo eléctrico (VE) es la autonomía del vehículo con una sola...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search