Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Electromecánicos

Opciones de alta especificación para relés en lámina (reed)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pickering Electronics ha aumentado las potencias nominales de cuatro de sus series de relés más populares, incluidas las series 112, 113 y 116, además de la serie 122 de ultra alta densidad de 4 mm2, para garantizar que los ingenieros tengan más opciones para especificaciones de conmutación más altas, sin ocupar más espacio valioso de PCB. Como parte del compromiso continuo de la empresa con la innovación y la mejora de los productos, las mayores potencias nominales mejoran la ya amplia gama de opciones de conmutación disponibles.

Con miles de versiones en oferta, así como opciones personalizables y relés a medida para adaptarse a cualquier necesidad de aplicación, los ingenieros tienen más flexibilidad que nunca.

Serie 112
Los relés de láminas de la serie 112, que requieren un área de placa de sólo 3,8 mm por 10 mm, incorporan ahora una nueva opción de conmutador de uso general de tipo 1, con una potencia nominal de hasta 20 vatios (15 W para la versión de bobina de 3 V) a 1 amperio de corriente de conmutación (con 1 amperio de corriente de transporte). El reducido tamaño de este relé se consigue montando el interruptor reed en diagonal dentro del encapsulado. a serie es adecuada para sistemas basados en tarjetas de alta densidad, como VME, VXI, CompactPCI y PXI. Los contactos de conmutación de rutenio pulverizado de alta calidad también los hacen ideales para ATE (equipos de prueba automáticos).

Serie 113
La gama de relés reed SIL de la serie 113 también se ha actualizado para incluir las nuevas opciones de interruptor de uso general de tipo 1. Este interruptor tiene una potencia nominal de hasta 20 vatios (15 W para la versión de bobina de 3 V) a 1 amperio de corriente de conmutación, con 1 amperio de corriente de transporte. El área de la placa sigue siendo compacta, de 3,8 mm por 12,7 mm. Esta serie también incluye el relé de láminas de conmutación más pequeño disponible en el mercado, con una potencia nominal de 2 vatios (interruptor de tipo número 3) y un dispositivo coaxial adecuado para hasta 3GHz. Además, la opción de interruptor tipo 1 estará disponible en DPST de 2 polos con una bobina de 5 V, ofreciendo hasta 20 vatios de conmutación a 1 amperio.

Serie 116
Diseñados para aplicaciones de muy alta densidad, como matrices de conmutación ATE o multiplexores, los relés de la serie 116 ofrecen ahora nuevas opciones de conmutación de tipo 1 de uso general con una potencia nominal de hasta 20 vatios (15 W para las versiones de bobina de 3 V y 5 V) a 1 amperio de corriente de conmutación, con 1 amperio de corriente de transporte. El área de la placa está optimizada con 1 Forma A (SPST) apilable en un paso de 0,15 pulgadas (3,8 mm) x 0,27 pulgadas (6,9 mm) y 2 Formas A (DPST) apilables en un paso de 0,15 pulgadas (3,8 mm) x 0,40 pulgadas (10 mm). La serie 116 también estará disponible en DPST de 2 polos, con una bobina de 5 V de hasta 1 Amp, 15 W, o una bobina de 12 V con conmutación de hasta 20 W.

Ultra Alta Densidad Serie 122
Los relés reed de la serie 122, que ocupan un espacio en la placa de circuito impreso de sólo 4 mm x 4 mm, presentan ahora nuevas opciones de interruptor de uso general de tipo 1 con una potencia nominal de hasta 15 vatios a 1 amperio de corriente de conmutación, con 1 amperio de corriente de transporte. Con una altura de 12,5 mm, estos relés facilitan la mayor densidad de empaquetado disponible actualmente y cuentan con interruptores de láminas para instrumentación de la más alta calidad y pantallas magnéticas mu-metálicas internas para minimizar la interacción magnética cuando los relés se apilan muy juntos.

"Con estas mayores potencias nominales para las nuevas opciones de interruptor de uso general tipo número 1 - 50-100% más altas que en la opción anterior de interruptor tipo número 2", señaló Kevin Mallett, Especialista Técnico de Pickering Electronics, "los clientes ahora pueden beneficiarse con opciones de especificación de conmutación más altas en cuatro de nuestras series de relés más populares."

Los relés reed de Pickering son conocidos por su confiabilidad debido a los procesos superiores de fabricación y control de calidad. Presentan contactos de rutenio pulverizado de grado de instrumentación, en lugar del rodio electrodepositado más común asociado con los relés reed de bajo grado con resistencia de contacto menos estable. Junto con la construcción sin bobina anterior de Pickering, esto maximiza la eficiencia magnética, lo que permite el uso de interruptores de láminas menos sensibles que dan como resultado una acción de conmutación óptima y una mayor vida útil en condiciones operativas extremas. El blindaje magnético mu-metal elimina los problemas que de otro modo se experimentarían debido a la interacción magnética cuando los relés se apilan estrechamente.

Pickering también se destaca por probar al 100% todos los parámetros operativos, incluido el análisis dinámico de la forma de onda del contacto con un escrutinio exhaustivo de los datos para garantizar la consistencia. A diferencia de otros fabricantes que sólo realizan pruebas simples de CC o pruebas por lotes, que pueden llevar a que se suministren dispositivos no operativos, Pickering Electronics garantiza la confiabilidad. Además, realizan pruebas de estrés de ciclos térmicos del 100% de los procesos de fabricación, que van de -20°C a +85°C y de vuelta a -20°C, repetidas tres veces. Esta rigurosa prueba rara vez es realizada por otros fabricantes, lo que a menudo resulta en fallas repetidas en el campo.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Relé de alta potencia en PCB para cargadores de vehículos eléctricos

Omron Electronic Components Europe ha presentado un nuevo relé de alta potencia para placa de circuito impreso destinado a cargadores de CA en...

Opciones de alta especificación para relés en lámina (reed)

Pickering Electronics ha aumentado las potencias nominales de cuatro de sus series de relés más populares, incluidas las series 112, 113 y 116,...

Accionamientos maxon para sistemas de transporte autónomo

maxon ofrece accionamientos diseñados específicamente para Vehículos Guiados Automáticamente (AGVs), Robots Móviles Autónomos (AMRs), lanzaderas...

Relé CC de alta capacidad aumenta la densidad de potencia para ESS y carga bidireccional de VE

Omron Electronic Components Europe ha presentado un nuevo relé CC de alta capacidad para sistemas de almacenamiento de electricidad (ESS, por sus...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Accionador lineal Can Stack 35DBM de alta potencia

Portescap presenta el nuevo accionador lineal paso a paso de alta potencia Can Stack 35DBM.Este...

Accionamiento Bonfiglioli 705XT con motor de pistón axial i

El accionamiento 705XT de Bonfiglioli combina los sistemas mecánicos con componentes hidráulicos y...

Accionamiento para aplicaciones médicas

FAULHABER ha desarrollado la nueva familia de motores esterilizables 2057...BA adecuados para...

Actualidad Electrónica Profesionales

Accionador lineal Can Stack 35DBM de alta potencia

Portescap presenta el nuevo accionador lineal paso a paso de alta potencia Can Stack 35DBM.Este...

Accionamiento Bonfiglioli 705XT con motor de pistón axial i

El accionamiento 705XT de Bonfiglioli combina los sistemas mecánicos con componentes hidráulicos y...

Accionamiento para aplicaciones médicas

FAULHABER ha desarrollado la nueva familia de motores esterilizables 2057...BA adecuados para...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search