Electromecánicos

Relé de potencia de pequeño tamaño con elevada capacidad de conmutación de 32A  

rele omron G6QE wOmron Electronic Components Europe presenta un nuevo relé de potencia de muy pequeño tamaño y con elevada capacidad de conmutación para PCB. El G6QE se ha desarrollado para ofrecer su elevada capacidad de conmutación de 32A en un encapsulado reducido.

Este nuevo relé de potencia de un contacto, de pequeño tamaño y baja altura puede soportar impulsos de tensión de 10 kV y puede reducir su consumo a un 12% del consumo nominal de la bobina aplicando el método de tensión de mantenimiento. El G6QE se ha diseñado para cumplir los estándares cULus, EN y CQC.

Con un tamaño de solo 30,5 x 16 x 20,5mm, el relé de potencia G6QE no solo es muy pequeño sino también increíblemente versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, como industria, electrodomésticos, automatización de edificios y aplicaciones comerciales como fuentes de alimentación e inversores.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search