Electromecánicos

Bornes para fusible hasta 1000 V

bornes fusiblePhoenix Contact presenta los nuevos bornes para fusible con palanca UK, siempre el portafusibles adecuado para los diferentes campos de aplicación. Con 32 A y una potencia disipada de hasta 4 vatios, son especialmente adecuados para las aplicaciones estándar exigentes o para fotovoltaica con 1000 V DC.

Mediante el indicador de estado LED y con la opción de rotulación de gran superficie, se pueden identificar rápidamente los fusibles disparados. Se puede acceder fácilmente a los cartuchos de fusible, lo que permite cambiarlos cómodamente. La distribución o acumulación de potencial se realiza de forma sencilla mediante puentes insertables. Se garantiza una mejor disipación del calor mediante espaciadores de uso opcional.

Los cartuchos de fusible según IEC y UL completan la gama. Los bornes para fusible están disponibles hasta una sección de 25 mm².

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Noticia del canal electrónico no encontrada
© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search