Electromecánicos

Bornas de conexión enchufables SNK TE Connectivity

bornas enchufables 2wTE Connectivity (TE) ha lanzado la nueva serie de bornas de conexión enchufables SNK. El tiempo de montaje y de ensayos se reduce si los subconjuntos se conectan con mazos y bornas de conexión enchufables. Las bornas de conexión enchufables permiten la configuración personalizada in-situ y eliminan la necesidad de tener en el almacén un gran surtido de soluciones preconfiguradas. En lugar de cablear los terminales de uno en uno, los cables se pueden combinar fácilmente en mazos de cables equipados con conectores.

Esta serie es idónea para aplicaciones en las que los productos se someten a condiciones difíciles, como en los entornos marino, de aparamenta, de ascensores o ferroviarios. Ha pasado los ensayos más duros de vibración, impacto y temperatura.

Las bornas de conexión enchufables ENTRELEC de TE ofrecen una reducción de espacio ocupado del 15 por ciento comparadas con la media del mercado. El tamaño optimizado de los conectores supone una mayor superficie para marcación. Es fácil crear, sin necesidad de herramientas, conjuntos de conectores hembra de entre 2 y 15 polos utilizando solo dos variantes de conector. Asimismo, los subconjuntos del equipo industrial se pueden desconectar fácilmente de cara al transporte.

Gracias al sistema de codificación sin errores se garantiza en un cien por cien la seguridad de la instalación in-situ. Crear una secuencia de codificación impide que se inserte un grupo de conectores en algún circuito incorrecto: basta con poner una varilla de bornas enchufables wcodificación en una borna de conexión y cortar la clavija de la conexión opuesta. Como medida adicional de seguridad, también se puede añadir un dispositivo de bloqueo para impedir el riesgo de rotura de la conexión en caso de que alguien estire el cable por accidente. Tiene una función de bloqueo automático que puede bloquear con seguridad y simultáneamente entre 2 y 8 conectores con un solo dispositivo. Para agrupar varios cables se puede utilizar la versión que lleva una abrazadera.

La serie de bornas de conexión enchufables SNK comprende la tecnología PI-Resorte y la tecnología de atornillado. Combinan las ventajas de las conexiones inteligentes SNK con la flexibilidad y las prestaciones de la conexión enchufable. La capacidad de conexión va de 0,2 a 6 mm2 (de 26 a 10 AWG).

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search